INCREÍBLE consejo de BALE a BELLINGHAM | ¿Del 'BARÇA' al REAL MADRID? | GALLARDO entrenará a BENZEMA



Bale dijo que Bellingham tendrá que hacer lo que piden los medios españoles. Joselu quiere quedarse en el Real Madrid. Rakitic no iría al Inter Miami y renovaría con Sevilla. Lopetegui rechazó ir al Al Ittihad y Gallardo será el nuevo DT. Grimaldo quiere ir al Real Madrid. Xabi Alonso será caro de fichar. Marcelo rechazó al Al Nassr de Cristiano. Harry Kane cobraría un bonus por sus participaciones de gol. Barcelona venderá a Serginho Dest al PSV. Bayern irá por Palinha.

NOTICIAS de FUTBOL de Europa e internacional. Suscríbete GRATIS para estar SIEMPRE BIEN INFORMADO:

Síguenos en las redes!
►Canal de Whatsapp:
►PODCAST:
►TIKTOK:
►Twitter:
►Facebook:
►Instagram:
►TWITCH:

►Lo mejor del FÚTBOL MEXICANO en CRACKS MX:

►CRACKS COLOMBIA:

►CRACKS Argentina:

► ¡NUEVO! EL PODCAST DE CRACKS:

Camisetas Entrenamiento Francia Destockage Répliques Maillots Football toujours au meilleur prix sur – 24h/24 bénéficiez d’un large choix d’articles de sport

35 comentarios en “INCREÍBLE consejo de BALE a BELLINGHAM | ¿Del 'BARÇA' al REAL MADRID? | GALLARDO entrenará a BENZEMA

  1. @soniccandy5935

    Apoco vamos a pretender que “cracks” no público sobre Bale jugando golf y en torno ayudó la narrativa que le valía madre el fútbol 😹

  2. @victorduenas4831

    BALE que mejor de consejos de GOLF😅😅😅 él ya no deberia de hablar de fútbol, y mebos dar consejos que él no siguió 😂

  3. @redrhinoz2119

    Bale es un tipo que no hacia ningún esfuerzo por aprender el idioma o integrarse al equipo. No es la persona adecuada para estar dando consejos.

  4. @samy_luck5177

    Bale fue mucho mejor jugador que CR7 pero nunca tuvo el marketing de CR7 y como el resto de sus compañeros tuvo que jugar para Cristiano…

  5. @withmarlee

    Xavi Alonso jamá va a llegar al Real Madrid como entrenador porque Florentonto no le gusta ni jugadores ni técnicos que sean exigentes y no estén de acuerdo con todas sus necedades, por cierto, siempre les pide que se rebajen el sueldo y acepten sus términos.

Los comentarios están cerrados.