EXPLOTARON por las probabilidades del partido de ida de la final Tigres vs Chivas | Futbol Picante



Explotaron por las probabilidades del partido de ida de la final entre Tigres vs Chivas por el título de la Liguilla del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. En Futbol Picante destacan que Gignac marcará y que habrá muchos goles. #futbolpicante #chivas #tigres | ESPN Deportes

Camisetas Alemania maillots de foot

18 comentarios en “EXPLOTARON por las probabilidades del partido de ida de la final Tigres vs Chivas | Futbol Picante

  1. Alejandro González Martínez

    cci México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente’, dijo el entonces dueño de Televisa

  2. Ricardo V

    Eso es lo que esperaban de Chivas y el futbol mexicano? Tigres lo hizo chiquito.
    Chivas, equipo mas marrullero.
    Por eso no es grande, sólo Uds lo inflan, así está el chayote deportivo.
    Jajajaja

  3. genaro cabrera

    por querer a fuerza poner a los jugadores del guadalajara en la seleccion les van a dar el campeonato a las chivas no saben hacerla fraude la liga mx

  4. Ricardo ontiveros

    Yo un americanista real Alvarado no es lo que un verdadero americanista es! No mamen solo no has echo ver cómo un club sin valor , sin respeto y muy corriente . El Americanismo es de mucha historia y de mucho hiroismo y nadie lo va a quitar!

  5. Arturo González Cardona

    Un buen Varo va a costar nombre que partidazo ya ni jueguen ya denle el trofeo de campeón que padre festejar antes del partido yo no le voy a las chivas pero ya lo estoy festejando 😂😂😂😂😂😂😂😂

  6. Javier arellano

    Alvaro con su argumento barato de "Se equivoco en temporada regular". Por que no hay nadie que le diga " Y en temporada regular America le gano a chivas, que paso ahora en la liguilla?".

  7. Pedro Santos

    La verdad la basura que habla Álvaro Morales no tiene la culpa el si no la empresa ESPN que los mismos productores hay lo tienen yo sí fuera la liga MX vetaba a toda la empresa sabes si no te gusta lo que hago y me tachas de corrupción bueno pues no transmitas nada de lo que hago

  8. 65SILVERADO

    Mierdica y todos sus titulos robados!  1965/1966- América sale campeón basado en puntos sacándole 5 puntos de diferencia al Atlas, misteriosamente el Atlas en las 4 ultimas jornadas pierde todos sus partidos por culpa de penales en contra de ellos. Resultado América campeon.
    1970/1971- Televisa cambia el sistema de competencia del fútbol mexicano de liga y copa (como se juega en Europa) por el que conocemos hoy (con liguilla), debido a que el América sumo en la Epoca de liga 4 subcampeonatos (3 contra Chivas). america campeón ganándole al toluca 2-0, con 2 jugadores expulsados del toluca y una sola final en el azteca.
    1975/1976- america sale campeón en contra de los leones negros de la U de Guadalajara en un partido en el que america recibe a favor 2 penales, el leones negros pierde a 3 por expulsión y además 1 gol de estos del america nunca entro (pero anularon 1 gol del leones negros, el primero del partido).
    1983-1984- amierdica le gana chivas 5-2 la final. chivas tiene a 2 hombres menos y al america se le cuentan 2 penales a favor. Antes en semifinales 6 titulares de chivas salen expulsados y se pierden esta final y Televisa logra que la final de vuelta sea en el Azteca (aunque no debió ser 1987-1988- amierdica llega a la final en contra de Pumas y les gana 4-2, pero en liguilla se le ayuda en la semifinal contra Morelia, ya que empatan el partido y Morelia debio avanzar a la final (estaba mejor en la tabla general) pero Televisa y Femexfut se les ocurre lanzar tiros penales para decidir al ganador. Amierdica derrota a Morelia en penales (estos tiros penales se cobraron 1 hora despues de que finalizo el juego)
    1988-1989- amierdica le gana a Cruz Azul 5-4 en un juego polemico ya que Cruz Azul no alineo a sus principales figuras y se cree que Manuel Lapuente (entonces DT de Cruz Azul) recibio un soborno para no alinearlos en el juego. Por si fuera poco amierdica gana con un gol en fuera de lugar.
    Verano 2002- amierdica gana la final en contra de Necaxa equipo filial de Televisa y que es mismo dueño el de amierdica ¿se debe decir porque estuvo amañado este juego?
    Clausura 2005- amierdica hace polvo a los Tecos de la UAG, antes del partido en Tv Azteca informaron que muchos jugadores del Tecos habian recibido 100 mil pesos y la presidencia del equipo habia recibido 5 millones de pesos, de un extraño donador. Resultado amierdica 7 tecos 4 global.Morelia, ya que empatan el partido y Morelia debio avanzar a la final (estaba mejor en la tabla general) pero Televisa y Femexfut se les ocurre lanzar tiros penales para decidir al ganador. Amierdica derrota a Morelia en penales (estos tiros penales se cobraron 1 hora despues de que finalizo el juego)
    1988-1989- amierdica le gana a Cruz Azul 5-4 en un juego polemico ya que Cruz Azul no alineo a sus principales figuras y se cree que Manuel Lapuente (entonces DT de Cruz Azul) recibio un soborno para no alinearlos en el juego. Por si fuera poco amierdica gana con un gol en fuera de lugar.
    Verano 2002- amierdica gana la final en contra de Necaxa equipo filial de Televisa y que es mismo dueño el de amierdica ¿se debe decir porque estuvo amañado este juego?
    Clausura 2005- amierdica hace polvo a los Tecos de la UAG, antes del partido en Tv Azteca informaron que muchos jugadores del Tecos habian recibido 100 mil pesos y la presidencia del equipo habia recibido 5 millones de pesos, de un extraño donador. Resultado amierdica 7 tecos 4 global.

Los comentarios están cerrados.