😱🔥UNIVERSITARIO PLANTÓN URGENTE! MIRA ESTO? FUTBOL PERUANO LIGA 1! NOTICIAS DEL UNIVERSITARIO HOY



😱🔥UNIVERSITARIO PLANTÓN URGENTE! MIRA ESTO? FUTBOL PERUANO LIGA 1! NOTICIAS DEL UNIVERSITARIO HOY

Fútbol PeruanoUniversitario

Ferrari y la contundente respuesta sobre el posible regreso de Edison Flores a Universitario. El administrador de Universitario volvió a referise sobre la posibilidad de que el futbolista con pasado en la escuadra merengue esté devuelta en el centenario.

Universitario y César Vallejo EN VIVO se medirán en el duelo válido por la decimosexta jornada del Torneo Apertura 2023 en el Estadio Monumental de Ate. Este partido clave contará con la presencia de un futbolista muy querido por la hinchada crema y que últimamente ha sido voceado para ser el fichaje del club con miras al centenario, Edison Flores.

Esta noticia fue informada a través de LIBERO, en donde se habló sobre la posibilidad de que el popular ‘Orejas’ regrese al equipo crema con miras al centenario del club Universitario de Deportes en la temporada 2024.

Fue precisamente sobre el tema que viene ilusionando a los hinchas de Universitario; que Jean Ferrari decidió pronunciarse a través de una entrevista con ‘Unidos por la U’. El administrador del cuadro estudiantil tuvo una respuesta muy directa en relación al posible fichaje del actual futbolista del Atlas de México.

¿Qué dijo Jean Ferrari sobre el posible fichaje de Edison Flores a la ‘U’?
«No hay ningún acercamiento. He visto hasta monto de sueldo que va a ganar. Nosotros con Edison hemos hablado en noviembre del año pasado, ha sido la única comunicación que tuvimos y él no podía salir del club en donde todavía sigue. No hemos vuelto a tener comunicación con él», precisó Jean Ferrari.

Contacto: willyunifan@gmail.com

Créditos:

Camisetas Inglaterra DESTOCKAGE PERMANENT dédié au football

3 comentarios en “😱🔥UNIVERSITARIO PLANTÓN URGENTE! MIRA ESTO? FUTBOL PERUANO LIGA 1! NOTICIAS DEL UNIVERSITARIO HOY

  1. Enrique Hernandez

    Flores en la U volverá a ser el engreído q fue con Gareca pieza fundamental..apruebo su contratación como hincha de la U …100%

Los comentarios están cerrados.