Así IBRAHIMOVIC criticó a ARGENTINA+ MBAPPE pidió REEMPLAZO de MESSI+ BOCA y RIVER hicieron ENOJAR



Descarga OneFootball:
Zlatan Ibrahimovic criticó a la Selección Argentina, Kylian Mbappe pidió a Bernardo Silva como sustituto de Bernardo Silva para el Paris Saint Germain, Martin Demichelis hizo enojar al futbol Argentino por sus palabras sobre el mercado de pases y Boca sufrió la critica de Atletico Tucuman y otros clubes por la decisión de AFA, Agustin Rossi entrenó con Cristiano Ronaldo, el Al Nassr quiere a Luka Modric y Eden Hazard, el golazo de Kimmich y el Mudo Vazquez, Charly Alcaraz y su gran partido, la goleada del Manchester United con un partidazo del Licha Martinez, la victoria de Barcelona, el Papu Gomez interesa en el Vasco Da Gama de Brasil, Ricky Centurion cerca de Barracas Central, el sorpresivo fichaje de Atletico Tucuman, Patronato le ganó a Gimnasia y Tiro de Salta, Brahiam Aleman habló de Gimnasia de La Plata, Doman chicaneo a Racing, las negociaciones entre Boca e Independiente por Barreto, Rolon se niega a ir a Platense y elige a Newells, Juanfer Quintero quiere volver a retirarse a River, la definición de Elias Gomez entre Racing y River, el incierto futuro de Matias Suarez, lo mejor de #Messi #Boca #River la #LigaFutbolProfesional #TorneoSocios y #CopaLibertadores #CopaSudamericana, los más destacados movimientos, rumores, refuerzos y fichajes en este Mercado de Pases, las mejores curiosidades del Fútbol, y mucho más!

00:00 Intro
00:56 Jornada Europea
03:53 Mbappe quiere reemplazo de Messi
05:43 Ibrahimovic critica a Argentina
07:24 Noticias Futbol Argentino
10:13 Noticias en Boca
11:15 Noticias en River

ESPERO que les GUSTE este vídeo! Y no te olvides de suscribirte!

▶️ SUSCRIBITE a esta GRAN Comunidad:
▶️SEGUIME en MI INSTAGRAM:

——————————————-
UN POCO DE MI:

Mi nombre es Joaquin Pastana, pero me gusta que me digan Joaqo y soy un youtuber (o eso intento) de la provincia de Salta, Argentina. Tengo 24 años. Me gusta mucho el periodismo, no estudie nunca la carrera, pero me siento muchas veces como uno. Empecé mi canal a mediados del 2015 y desde ahí no paré. A fines del mismo año, grabé varios comerciales para la empresa DORITOS (si DORITOS!!!) y conoci a varios YOUTUBERS ARGENTINOS.
En el año 2016 comencé a trabajar con el DIARIO LA GACETA, un diario muy conocido en el NORTE ARGENTINO hasta fines del 2017.
Y en 2018 estuve produciendo programas y de conductor de un programa de TELEFÉ en TELIVISIÓN.
Mientras tanto seguí subiendo videos y encontrandome más en la plataforma.
Logré hacer videos con varias personas que admiraba como DUKI, YSY A, PAULO LONDRA, LIT KILLAH, DTOKE, ABEL PINTOS, CHAPU MARTINEZ, EL BANANERO, ECKO, AGUSTIN CASANOVA, entre otros.
Para el año 2019 decidí centrarme más en mi Canal, creando contenido relacionado al Fútbol Argentino y Fútbol Internacional, en el que intente informar a esta comunidad de lo más destacado del deporte.
Gracias al trabajo en conjunto, pudimos llegar a cubrir varios eventos de Copa Argentina y la Despedida de Rodrigo Mora, ademas de ser invitado por Fox Sport para cubrir los premios de la Superliga Argentina, en donde pudimos darnos el gusto de charlar con Esteban Andrada, Bebelo Reynoso, Hernan Crespo, Matias Zaracho, entre otras figuras.
EN FIN eso es un poco de mi vida resumidamente, gracias por hacerme el aguante y unirse a esta buena comunidad!

Camisetas Galatasaray S. K. Plus grande boutique de football au monde.

20 comentarios en “Así IBRAHIMOVIC criticó a ARGENTINA+ MBAPPE pidió REEMPLAZO de MESSI+ BOCA y RIVER hicieron ENOJAR

  1. Joako Extreming

    Nadie absolutamente nadie
    Joaqo:kylian mbappe pidió a bernardo silva como sustituto de bernardo silva para el París Saint German xdddd(lean la descripción)

  2. ツLIONEL PRIANO

    Yo como hincha de Racing, a Dhoman le digo q nosotros estamos buscando ser primeros y ganar el torneo argentino, ellos en cambio están buscando la forma de como pagarle al Supermercado Chino jajaja, son amargos y siempre lo serán!!

  3. Estufa547

    Definitivamente Zlatan es un personaje JAJAJAJAJA no puede hablar de un País siendo que el, con su país no gano nada XD

  4. Jesús Arce

    Mbappe pobre tipo….le falta un montón para ser jugador igual a Messi…mucho ego…que siga jugando solo….y leo y Neymar que se vayan a otro club

  5. Adrian Sanchez

    Pueda que Zlatan tiene Razon !!!
    Mbappe volvera a ganar un mundial y varios balones de oro.
    Estos jugadores de Argentina sin Messi la van a tener muy difícil y muchos estarán muy grandes para las próximas competencias y algunos ni estaran

  6. Flora Maria Segovia

    Ibra no es el mas indicado para criticar a los jugadores de la selección argentina . El siempre fue un jugador muy irreverente e indisciplinado y siempre ha tenido problemas por su carácter, ademas solo juzga a los argentinos pero a los jugadores holandeses que comenzaron la provocación no los menciona y menos todavía al entrenador de los países bajos que se llenó la boca criticando a Leo

Los comentarios están cerrados.