Selección de Fútbol de Uruguay – 32 Ilusiones



Uruguay compartirá el grupo H con Portugal, Ghana y Corea del Sur en la Copa del Mundo 2022. El equipo de Diego Alonso disputará su décimo cuarto Mundial, tras finalizar en la tercera posición en las Eliminatorias Sudamericana. El seleccionado uruguayo será liderado por Federico Valverde, actual mediocampista del Real Madrid.

Fixture de Uruguay en Qatar 2022
Uruguay vs Corea del Sur: Jueves 24 de noviembre
Uruguay vs Portugal: Lunes 28 de noviembre
Uruguay vs Ghana: Viernes 2 de diciembre

Contenido destacado de los Seleccionados de Qatar:

Contenido destacado de Rumbo a Catar en

Rumbo a Catar, 32 Ilusiones repasa cómo llegaron, cómo se preparan y qué se puede esperar de los 32 equipos participantes del Mundial de Qatar 202.

Conduce: Sergio Goycochea

#TVPenQatar #Qatar2022 #Uruguay

Mirá TVP en Vivo en

Suscribite en

Camisetas Borussia Dortmund Jusqu’à -70%

38 comentarios en “Selección de Fútbol de Uruguay – 32 Ilusiones

  1. Tany Guzman

    Visité ese hermoso país un par de veces, tengo lindos recuerdos de su gente, cálidos, sencillos y generosos.
    Como chilena y suramericana deseo que URUGUAY gane la copa del mundo!!!
    Ojalá los charrúas nos deleiten con ESA GARRA ÚNICA DE ELLOS, pq cuándo crees que están agonizando…. ahí SE LEVANTAN CON TODO, NUNCA SE RINDEN y eso es lo que más les admiro.
    Vamos LA CELESTE CARAJO!!!
    Un día a mí me regalaste “un sol”😉,espero ahora que nos regales a los suramericanos LA COPA!!!
    ❤️❤️🇺🇾⚽️👍👍🙏🤗🇨🇱

  2. Julio Cesar

    Uruguay 🇺🇾 🇺🇾 🇺🇾 🇺🇾 🇺🇾 🇺🇾 nomaaa carajo que la pario está tierra no para de parir gurises crack y con la cualidad más linda la humildad

  3. Arturo Crespi

    Si es cierto como alguien dijo por ahí "la historia se repite" Uruguay tiene la oportunidad de salir campeón mundial. Y repetir la historia en el 1926, para luego jugar la final del 1930 con Argentina en el Centenario.

  4. rodrigo ramirez

    como podes poner en un corto a esta impresentable cero cerebro para hablar de futbo a la pelotuda ana ines no seas malo cual de todos se la come por esa razon la pucieron ahi

  5. Marcelo Arruda

    Yo opino que la selección uruguaya es lamentable, que en esta copa le van a llenar la bolsa ,como me voy a reír cuando los vea perder, todavía existen estupidos que dicen URUGUAY NOMAAAA lo único que siento es pena pero bueno los idiotas y las idioteces siempre van a existir .

  6. Darío González

    no mijo, Uruguay no va a ganar un solo partido, no pasa de la primera fase, ya de entrada los coreanos les van a dar una revolcada, nada me importa lo que ustedes digan, sus desagradables fanfarronadas, acuérdense no gana un solo partido, póngale el lacre viejo. es un pais indigno, con intolerables desigualdades sociales, mucho desempleo, altísima criminalidad, gobierno negligente, periodistas politizados, justicia corrupta, y cientos de miles de personas viviendo en paupérrimos asentamientos.

    una nacion así, que no cuida a sus hijos, no merece ganar ningún campeonato. ningún pais latinoamericano va a ser campeón, todos son por el mismo estilo.

  7. Uruguay Rey de copas

    Estoy nervioso ,tengo una sensacion diferente a otros mundiales,creo que vamos a jugar la final y la vamos a ganar ,siento exactamente lo mismo cuando vi a Uruguay campeon de america en el 83 87 95 2011 y ver a Nacional y Peñarol ganar en el 80 82 87 88 ,la misma senzacion cuando ganamos partidos increibles ,porque creo que si juegan EXACTAMENTE en los puestos que en sus clubes juegan ,vamos x el titulo.

  8. Beatriz Ivonne Benitez

    ¡Esperemos que esta vez no nos quieran "joder" con el arbitraje, la verdad es a lo único que le temo, después "TIRANOS TEMBLAND"

  9. Beatriz Ivonne Benitez

    Por nuestra historia, por nuestra garra charrúa y por el amor a nuestra CELESTE DEL ALMA ¡VAMOS POR TODO! ARRIBA URUGUAY CARAJO

  10. Rafael Román Scandola

    Con el máximo respeto por los rivales del grupo y sabiendo que hay 4 o 5 grandes selecciones en las 32, URUGUAY VA POR LA COPA !

  11. Cyber Space

    Me gusta cuando vamos más perfil bajo a los mundiales… Cuando se nos mencionaba como "candidatos" nos fue mal, pero cuando ibamos calladitos y sin esperar mucho, sorprendimos (2010, hola!). A este llegamos bastante mas tranquilos que al de Brasil y Rusia… así que quién te dice 😉

  12. iracundo971Liber.

    Se imaginan una final entre Argentina y Uruguay es como volver a los albores del futbol, algo histórico como en el primer mundial de futbol !

  13. AA

    Y ustedes no se hacen una idea del orgullo que es ser uruguayo, solo 3 millones de habitantes y se a logrado tanto. Gracias paisito mío.

  14. Curnts Cuenta

    Uyuguay es lo más lindo un centimiento a mí me encantan tos los jugadores y mucha suerte a nuestro entrenador pero me encanta ver a cavani disparar la flecha muchos éxito que cero esta vez si se nos da un abrazo

Los comentarios están cerrados.