Resumen y goles | Tigres 2-0 Necaxa | Liga Mx AP2022-Repechaje | TUDN



De la mano de Andre Piere Gignac, Tigres vence a Necaxa y se mete a la liguilla del Apertura 2022.

Camisetas Lisboa Les ventes de 100% haute qualité du maillot de foot, nous créons les moins chers Prix maillots de football. Acheter le nouveaux maillot de football en ligne.

28 comentarios en “Resumen y goles | Tigres 2-0 Necaxa | Liga Mx AP2022-Repechaje | TUDN

  1. Julio De Jesús

    Se acuerdan en la semifinal entre tigres y Atlas ,dónde Ángulo le hace una falta a Rocha en los últimos minutos PS esa falta se parece sobre Córdova y PS es un robo 😀

  2. saul nava

    Como siempre el arbitraje mexicano un asco no importa el partido que sea, que asco que va a representar este árbitro a México en el mundial 🤢🤮🐀

  3. Tito M R

    Soy chiva de corazon , Palabra ¿? y Pensamiento🙏, Más este gran caballero de las canchas "Mesie Coñac" es toda un guerrero de las canchas. Me pregunto si ya es naturalizado Mexicano, porqué no es llamado a la selección en lugar de ese "CHE" Aryentino que sirbe para dos cosas: pa nada y pa lo miksmo. No sirbe pa nada. Saludos a los UANL.👏

  4. Fernando Cervantes

    No se emocionen titeres x en otro juego no va a ver otro expulsado ayudadita ….y luego dicen q no …acuérdensen q a Pachuca también le ayudan de vez en cuando …

  5. Ipolito jassiel García muñoz 🇲🇽 o kion o macucha

    Vivam mis Tigres vamos con todo Viva Lá Máquina de Mi Tio por si cruz azul viva lá máquina sementeira y opala que puderam winner y que pudiesen lose the Team agulilas for that son much mampos o menor digo som manpos por qué loira murcho y no adianta -los golpes.
    soy una personas con discapacidad y eso no me gustaon que se burlen eso no se vale tienen razón sus seguidores de la máquina ustedes tienen la mayoría raz6n que la América son para manpos y la sus seguidores le dice que no es cierto que tocan las nalga o que son manpos no se la metan neta todos los equipos son iguales disculpenme mi palabras son menos y manpos o mejor dicho homosexual.
    porque ya no aguanto que se burlen de mi por que soy especial y eso no se vale que me hagan eso no voy responder un no respuestas d8cen la Biblia o mis tío no hagas casos los comentarios negativos ni positivo buenos mis estimados amigos me despido a se me olvidaría de algo No se que equipo le voy por que a mi me obligan que me cambie de equipo que le vallan a Cruz azul , atlas, Toluca, Necaxa, Bavoz , chivas yo les dije que no voy a cambie de equipo si ganan o pierden no me importa es el chiste aprender que salir ganando o perdiendo esos sería por hoy y les voy hacer seguidores a quien, va a mi equipo de losTigres de corazón que digan yo he mis Tigres van a ganar al 100% que opinan ustedes he le van a los Tigres no al otro equipos de Liga mx o Liga espacio Bancomer o la lugar Premier o Liga de la dudas championish leagui XD:)

  6. Beto Pineda

    Guido Pizarro no debería desde hace tiempo estar en el cuadro titular, no recupera balones, no genera jugadas, se equivoca en pases, es muy lento. Se necesita alguien por lo menos que haga presion, recupere y pise el area como Vigon. Tambien me gusto mucho el canterano de Tigres que ante San Luis le dio una gran asistencia a Gignac en su gol. Me molesta mucho que el sacrificado siempre sea Cariocrack, el debe ser titular indiscutible.

Los comentarios están cerrados.