JUAN CARLOS OBLITAS y el futuro del fútbol peruano ante su continuidad en la FPF | AL ÁNGULO ⚽?



Suscríbete a Movistar TV App para más contenido exclusivo ►

Síguenos en Facebook ►

Síguenos en Twitter ►

Síguenos en Instagram ►

#MovistarDeportes
#AlÁngulo
#JuanCarlosOblitas
#SelecciónPeruana

Camisetas Entrenamiento Club América Maillot de foot pas cher 2020 2021, Y compris Enfant, Femme, Paris Saint Germain, France, Real Madrid, Monaco et ainsi de suite, survetement de foot.

24 comentarios en “JUAN CARLOS OBLITAS y el futuro del fútbol peruano ante su continuidad en la FPF | AL ÁNGULO ⚽?

  1. enfoquesistemas

    Osea para estos comentaristas hacerse el ofendido y el orgulloso era mas importante que Oblitas renovara su contrato. Que tales papanatas estos, ya quisiera ver a cualquiera que hace en lugar de Oblitas. Además no se puede opinar sobre hipótesis porque no se conoce bien como fueron las negociaciones de su nuevo contrato.

  2. Edwin Balo

    no iban a seguir con el trabajo que hacian? que trabajo hace la federacion. y la conferencia de oblitas para quejarce y eso le devolvio el trabajo practicamente su ultimo mnsaje fue " si me ofrecen mas regreso". aqui se endiosa algunos. ha oblitas lo unico que le importa es el dinero.
    al mundial q fuimos fue por un reclamo.
    a este segundo repechaje llegamos solo de milagro lo d colombia fue milagro de la rosa de guadalupe. y enfrentando a las peores selecciones sudamericanas de su historia este chile es mas malo que la U. paraguay peleando el ultimo lugar con venezuea y bolivia un colombia que no le hacia gol ni al arco iris.
    el partido de australia no fue casualidad fue realidad mostrada con nueva zelandia y como dije paraguay no existia ganarle en lima dios.
    con un peña que no existia toda la eliminatoria solo jugaba por ser sobrino de guerrero.
    un guerrero que quiere jugar en alianza cuando este con baston como farfan los jugadores viejos terminar su carrera en su club que son hinchas no hacen favor al club el club le hacen un favor periodistas idiotas si comentaran las cosas como son sin endiosar el futbol seria mejor.
    un jugador queregresa de europa ya n tiene condiciones para jugar en liga peruana. sea paolo pizarro farban loco vargas el condor mendoza quein sea ya son ex futbolistaas si regresan de europa

  3. Jason AC

    Pero si la FPF no tiene plata para GARECA….. De que hablan de un continuismo para q GARECA reconsidere??? No habla plata para Gareca y listo!! No entiendo por q le dan tanta vuelta y Chavarrí con sus "supuestos" pocos serios….

  4. Javier Ruiz

    Es una broma todo esto , Costa Rica a ido a mundiales y como si nada y perú con sus repechajes nombran héroe a Oblitas y Gareca ? No jodas pues !

  5. Javier Ruiz

    Jajaja esto tiene más rating que la señorita Laura en prime time ! Fuera ya todos Oblitas , Gareca y el otro chorro llamó palacios apáticos de m …

  6. Alejandro Eduardo Escobar Vasquez

    Bueno, bueno, se queda Oblitas a pesar de to por "amor al fútbol peruano ". Y cuanto va a gancomo DIRECTOR GENERAL DEL FÚTBOL PERUANO ???

  7. Alejandro Eduardo Escobar Vasquez

    Y quienes forman ese grupo de capaces y preocupados por el fútbol peruano.
    Además, que aceptó Oblitas quedarse para que no se hunda el barco, me pareció como un poco de traición al equipo que era parte y alcanzó aceptación del aficionado. Por Oblitas no puede excusarse más. tiene muchos año involucrado con la FPF y ya la debe conocer muy bien..

  8. Omar Barrientos Candela

    Abrazo grande a todo el panel, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON UDS. PERO OBLITAS A DECIDIDO NO QBANDONAR EL FUTBOL PERUANO, AUNQUE ESO LE CUESTE LAS CRUDAS CRITICAS DE NOSOTROS, PERIODISTAS Y PUBLICO FUTBOLERO, SU IMAGEN Y DIGNIDAD LAS HA DEJADO EN SEGUNDO TERMINO, Y AHORA INTENTARÁ CONVENCER A GARECA PARA QUE SEA RECINTRATADO POR LA FPF Y POR SU PRESIDENTE LOZANO

  9. luis martinez valenzuela

    Sabes este programa…blablabla..me parece eso..lo importante es que oblitas
    Haya regresado y se ocupe de los cambios..que Gareca se haya ido..ME PARECE RECONTRABIEN y porque lo digo..porque el Señor no es ESTRATEGA
    el PERUANO es muy ROMANTICON y siempre ha sido así y el Sr jose de al Angulo es demasiado PESIMISTA..hay que esperar.. pues cuando las cosas
    No van bien o esto parece lo último que
    Se pierde es la ESPERANZA,que necesitamos cambios,SI,lo NECESITAMOS,con Oblitas o sin El..LO
    NECESITAMOS YE REFIERO A LOS CAMBIOS..EL SR.JOSE,se cree sabedor de la verdad y jugar a ser DIOS,es MALO
    y muy MALO..esperemos a ver que sucede y si hacer lo que decía GARECA
    CONFIAR EN NOSOTROS MISMOS..POR FAVOR..NOSOTROS LOS PERUANOS LO
    PODEMOS TODO y ARRIBA EL PERU CARAJO!!!

  10. Jimmy Alonso Ibañez Soto

    No esperaba menos de Uds. Chicos, sigan llorando, haciendo su rabieta y rasgándose las vestiduras.

  11. Lily Deza

    Michael es la prueba viviente de que aún quedan personas nobles en este mundo, personas que confían en otras personas y que aún la malicia no ha dañado sus corazones, creo que todos somos así hasta un determinado instante en que la miseria humana nos muestra su lado más cruel, luego de eso ya es imposible confiar en alguien más?

  12. Elliot Javier Garcia

    Solo por Juan Carlos Oblitas te floreo chato.. en su conferencia, defienden y luego , los criticas, eso se llama Hipocresía barata Periodística.. Woooow, si que servimos para la Mediocridad Peruana , desde Arriba a Abajo ? Gareca es Milonguero y dejó su infección deportiva, que hizo por el Fútbol en sus federaciones, y hoy después de7 años quiere hacer algo para querer ganar lo que quiere $$$$$ por favor somos ridiculos tratando de defender lo indefendible ????????

  13. Luis Andres Neyra Gomez

    Si se va ese tipejo que no le ganó a nadie aumentaría el rating del al ángulo, nunca le gusta nada, no aporta nada más que conflicto y habla incoherencias. Hace mucho que deje de verlos prefiero A presión

  14. VICTOR DELGADO ARANA

    La ambición personal de seguir usufructuando un buen sueldo, que es humano, primo en Oblitas. Le ofrecieron un cargo rimbombante como el de director general del fútbol peruano y se olvidó de Gareca. Habrá que saber cuáles son las funciones de ese apetecible puesto burocrático.

  15. Blue Matrix

    Wow q contradictorio Chavarri y Pedro, dicen q no renunciarian si lo sacan a Succar, y obvio q es por no perder su salario….y luego dice chavarri olvidate del sueldo….la concicciones!!!!!! hahahaha …. ademas piensa q gente se iria de FPF pq se va oblitas no tienen conviccion?? y entonces pq se van?? si hasta su salario pierden?? y ademas de q conviccion habla? cada quien tiene sus propias convicciones y maneras la conviccion no es unica….. Realmente Chavarri cree q dando la contraria y siendo el radical vende su imagen, pero es solo para crear polemica a el punto de contradecirse cada 3 mins

  16. Blue Matrix

    y como estos saben si oLo mas importante para todos aqui debe ser el bienestar de la FPF y no los detalles y valores (desde el punto de vista de Pedro, Chavarri u otra persona) ….lo importante es q con Oblitas siempre estaremos mejor q sin el, pero aqui estos no entienden estos y se enbanderan con ideas q no producen nada bueno…y q no son practicas

  17. oscar carazas

    Esos dinosaurios, si steve jobs regreso a apple despues que lo sacaron como perro, pq no oblitas, cuando tienes un proyecto, vision y esperanza, el orgullo es lo de menos..dinosaurios esos 2.

Los comentarios están cerrados.