¡NI QUE FUERA MESSI! Locura TOTAL en la llegada del Cabecita Rodríguez a México | Futbol Picante



El ‘Cabecita’ Rodríguez llegó al aeropuerto en la Ciudad de México con una nivel de seguridad que en Futbol Picante lo ven un poco exagerado. «Ni que fuera Messi» se escuchó decir sobre la llegada del nuevo refuerzo del Club América. ¿Bien la seguridad o exageran? #futbolpicante | ESPN Deportes | Llegada de Cabecita Rodriguez | fichajes del america | refuerzos del america

Camisetas Gales maillot foot france pas cher ⭐ Neuf et occasion ✌ Meilleurs prix du web ✅ Promos de folie ✅ 5% remboursés minimum sur votre commande !

22 comentarios en “¡NI QUE FUERA MESSI! Locura TOTAL en la llegada del Cabecita Rodríguez a México | Futbol Picante

  1. Fencho Zaccy

    Por lo menos se hizo ese mitote con un solo jugador. Cuando el América fue a los mundiales de clubes del 2015 y 2016 en Japón, ni las moscas se fueron a arrimar. Los unicos que los recibieron fueron el personal del hotel y hasta eso fue demasiado. El Barcelona en el 2015 y el Real Madrid en el 2016 fueron la sensación en Japón que hasta personal de seguridad les asignaron porque los japoneses son fans de ambos equipos.

  2. Morrison Lopez

    En verdad que bajo a caído el América pudiendo traer aúna figura como Vidal o Cavani como es posible que el River pudo llevarse a Luis Suarez. Yo transfiero a todos los extranjeros Roger, Viñas, Otero,el defensa Valdez bueno en fin ya el América ya no es el de antes.

  3. Humberto Hurtarte

    Este jugador no hizo nada con la selección de Uruguay . Pero lo reciben como que fuera todo un crack .

  4. Luis Hernandez

    Me da gusto ver estos comentaristas profesionales, son los mejores falta José Ramón, David, Hugo, profe Mario, ustedes tienen educación no gritan, como el osicon que solo habla tonterías y nunca cambia sus argumentos para criticar, Arriba fútbol Picante

  5. Carlos CR

    Pues claro a eso se le llama vender humo, es parte del circo del equipo y de la liga MX de eso viven de engañar a la gente de mentirle hacen todo un circo para hacer pensar a la gente que está liga nefasta , sin calidad ,sin competividad e inmersa en corrupción y con intereses meramente económicos es una liga de nivel mundial y gran generadora de jugadores jóvenes ? pero lo peor es que mucha aficion si se lo cree??

  6. FELIPE VALLES

    La culpa la tienen los medios Amarillistas, hahha les dieron su buena dosis de hazte a un lado,por pendejjjjj ?si no fuera nadie a recibirlo Ellos serian los que buscarían a la Prensa sensacionalista?

  7. XXMaxuchisssXX

    0:08 "no es para tanto, no seas payasos, ni que fuera messi!" JAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA se puede decir mas alto, pero no más claro.

  8. JPFRN JPR

    Jajajaja jajajajaj jajajajjaj de plano unas cuantas liendres por favor americanitas de medios mediocres jajajajJ Dan Risa sus tonterias que disen jajajja jajajaj jajajaja

  9. Alejandro Fuentes

    Pinche montaje ridículo para resaltar al América jajajaja jajajaja son Ridículo ? ??????????????????

  10. Jag Garcia

    De q se crescan muchos jugadores tienen mucha culpa los medios de comunicación y por eso muchos jugadores pierden el piso

Los comentarios están cerrados.