ÚLTIMA HORA: ¡LEWANDOWSKI DEJA EL BAYERN POR EL BARCELONA! ¡Robert ha anunciado su decisión final!



ÚLTIMA HORA: ¡LEWANDOWSKI DEJA EL BAYERN POR EL BARCELONA! ¡Robert ha anunciado su decisión final!

Lewandowski desea irse del Bayern
Cita

Robert Lewandowski reaccionó a las declaraciones del director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, sobre su posible salida:

«He tomado la decisión de no renovar mi contrato. Aunque no he recibido ninguna oferta del Bayern. Lo más importante es encontrar una solución de ganar-ganar para ambas partes. Espero que esto suceda en un futuro cercano».

Y se produjo un momento muy emotivo tras el partido con el Wolfsburgo, cuando Lewandowski se acercó a la grada repleta de hinchas del Bayern y se despidió entre lágrimas…

Barcelona llegó a acuerdos con Lewandowski
Fabrizio Romano

Todo está casi arreglado entre el Barcelona y Robert Lewandowski. Los catalanes están listos para cumplir con los requisitos de Robert, que incluyen un contrato de tres años.

En las próximas horas, Lewandowski volverá a presionar al Bayern de Múnich y exigirá el inicio de negociaciones sobre su traspaso. La prioridad de Robert siempre ha sido el Barcelona y La Liga, a pesar del interés del PSG y el Manchester United. Comienza una etapa muy importante de esta saga.

#lewandowski #barcelona #futbol

Camisetas Italia DESTOCKAGE PERMANENT dédié au football

27 comentarios en “ÚLTIMA HORA: ¡LEWANDOWSKI DEJA EL BAYERN POR EL BARCELONA! ¡Robert ha anunciado su decisión final!

  1. RAÚL HARÁN

    Humo!!! Lewandowski se queda en bayern.a Bayern no le interesa el dinero ellos dicen que la palabra es primero, el contrato se cumple y ya "basta"

Los comentarios están cerrados.