ZIDANE y RONALDO en el PSG – ¡Así será! ¡EL SUEÑO DE LOS JEQUES QATARÍES SE HARÁ REALIDAD!



ZIDANE y RONALDO en el PSG – ¡Así será! ¡EL SUEÑO DE LOS JEQUES QATARÍES SE HARÁ REALIDAD!

ZIDANE en el PSG, ¿cuestión de tiempo?

¡La llegada de Zinedine Zidane al PSG parece cuestión de tiempo! ¡El asunto es evidenciado por los expertos de numerosos periodistas!

Así que la decisión de despedir al actual técnico de los parisinos, Mauricio Pochettino, ha sido durante mucho tiempo el elefante en la habitación para la dirigencia del Paris Saint-Germain. El técnico argentino no es apto para el vestuario estelar del equipo, por eso el PSG no lució tan demoledor sobre el terreno de juego como sobre el papel. Según el periodista Julien Maynard, ZIDANE YA SERÍA EL JEFE DEL PSG si no fuera por el sorteo de los play-offs de la Champions… Enfrentarse al Real Madrid en octavos de final no es el escenario más propicio para que Zizou se plantee por culpa del francés dedicación para los blancos. Se informó que en caso de una salida de Madrid, París confirmaría de inmediato la designación de Zinedine. El partido de vuelta está a punto de jugarse el 9 de marzo, luego veremos…

Además, la edición de Madrid de Marca también confirma la información sobre el futuro «traspaso» de Zizou: el club parisino incluso ha informado a los líderes del vestuario que es Zidane quien se convierte en el nuevo entrenador del equipo en un futuro próximo.

El propio Pochettino parece haber aceptado la futilidad de su vida en París: hasta ahora solo se han ganado dos trofeos: la Copa de Francia 2020/21 y la Supercopa de Francia 2020; la carrera liguera del año pasado la triunfó el Lille, mientras que en la Champions League sufrió una derrota en semifinales luchando contra el Manchester City. Mauricio está cansado de la presión de la gerencia, por lo que quiere dejar el club lo antes posible.

El periodista Abdellah Boulma ha señalado que los representantes del PSG ya han notificado a Pochettino su decisión: SE SEPARAN al final de la temporada. El argentino no fue despedido tras ser goleado en la Copa de Francia por el Niza por dos motivos: 1) Zidane no accedió a aceptar la plantilla ahora mismo; 2) puede frustrar las actuaciones exitosas en los torneos restantes: la Ligue 1 y la Champions League.

Parece que todo conduce a un solo escenario: ¡Ya sea en (marzo) o más tarde en (junio) ZIDANE VA A UNIRSE AL PSG!

¡Sin embargo, hay obstáculos que superar para que el trato se lleve a cabo!

En primer lugar, se ha escrito repetidamente en los medios sobre el deseo de Zizou de liderar la selección francesa: está esperando el resultado de la Copa del Mundo de 2022, donde se determinará el destino de su actual entrenador, Didier Deschamps.

En segundo lugar, Zidane se pronunció públicamente sobre la «imposibilidad» de fichar por los rojiazules. Esto sucedió en octubre de 2016:

“¿Dirigir al PSG? ¡NO, ESO ES IMPOSIBLE! ¡Soy de Marsella, será muy difícil dirigir a París!”. Zidane reivindicó en su momento, siendo el jefe del Real Madrid.

Posteriormente, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, tiene una tarea dificilísima: convencer a ZINEDINE ZIDANE de que traicione sus sentimientos por el Marsella…

Además, hay otros problemas directamente relacionados con el PSG.

Razón #1. Zinedine Zidane no dirigirá a París en este momento debido a la forma en que el club hace el trabajo y la forma en que el equipo se llena enormemente de jugadores, informa el periodista Adrien Grenier. Hay que resolver estos problemas, y solo entonces Zidane puede decir: «¡Sí!».

Muy bien, parece que los problemas son bastante solucionables a simple vista, ya que el deseo del PSG de hacerse con Zidane puede calificarse de ENORME. Va de esa manera también porque Zizou podría ser la clave para mantener a Kylian Mbappe por al menos un par de temporadas más. Para nadie es un secreto que Zinedine era el ídolo del líder del PSG:

“De niño era Zidane. Si eres chico y eres francés, tu ídolo es Zidane”, citaba Mundo Deportivo a Mbappé en enero de 2020.

Sin embargo, según las últimas informaciones, ni siquiera la llegada de Zidane cambiará la decisión de Mbappé:

“La comitiva de Zidane se acercó a Mbappé y su madre, que decide absolutamente todo, preguntaron si había posibilidad de que el delantero se quedara, y la respuesta de Mbappé fue contundente: jugaré en Real Madrid, no hay vuelta atrás, y no voy a jugar en el PSG. la próxima temporada», afirma Eduardo Inda, periodista de El Chiringuito TV.

En este caso, Zidane ya debería pensar en la sustitución de Mbappé y en lo que debe mejorar para hacer de París la fuerza más extraña de Europa… Quizá ya tenga una respuesta…

CR7 – LA PRIMERA DEMANDA DE ZIDANE AL PSG

Si Zidane acepta dirigir al París, entonces su primer ultimátum será: ¡FICHAR NADA MÁS QUE CRISTIANO RONALDO! Zizou conoce los puntos fuertes y débiles del portugués de 37 años y está seguro del factor Ronaldo que el París faltan los ians en los grandes juegos.

#zidane #ronaldo #psg #messi #futbol

Camisetas Brasil Maillots de foot personnalisé & Flocage maillot de gardien de but avec Logos, Nom et Numéro ☆ Simple : Configurateur en Ligne ☆ Pas cher

20 comentarios en “ZIDANE y RONALDO en el PSG – ¡Así será! ¡EL SUEÑO DE LOS JEQUES QATARÍES SE HARÁ REALIDAD!

  1. Mathias420

    Por lo menos se nos va a cumplir el sueño que tanto esperamos antes de que se retiren,no importa si no funciona con tal de verlos jugar juntos.

  2. Johan Castro

    en lo personal no me hace muy feliz ya que no estan en su mejor momento pero talvez sea diferente con zidane liderando

  3. Feli

    Zidane no sirve para el PSG .. en el Madrid ganó todo lo que gano por qué era el real Madrid rey de reyes .futbolista traicionero y como entranador igual va.

  4. Carlos Reynaldo

    No creen que si esos dos rivales se unen seria bueno para dar un buen final a su carrera. Terminar juntos en el mismo equipo, bueno si trabajan juntos lo harán bien…

  5. Silvio Pacheco Sr.

    QUE SIGAN DERROCHANDO EN NADA ES UN BOTAR DINERO ZIDABE BUEEEEEEENO PETO RONALDOOO NO SEAN TAN MENSOS ESPERAN NO GANAR NADA? YAAAA ESOS DIRECTORES DEPORTIVOS SON BRUTOS O QUE NO VEN LO QUE PASO CON LA JUVE Y EL MANCHESTER? BUEEEEEEENOoooooo SE QUEMARAN BIENNNNNN

  6. Juan Cataño

    Puros pajasos mentales, ya quedo comprobado que el dinero no compra la historia y la grandeza de un club. Y para los que no saben ya existen negociaciones entre xavi y Messi para su retorno al barca…..

  7. Сарижат Шарипова

    Зейнидин Зедан очень красивый парень добавок ко всему мы восхищаемся такой очень решительный только в перет очень похож на нашего призедента Владимира В,Путина такой же один в один характер просто красавчик

  8. Guadalupe González

    Jajajaja no manchen yo me preguntó que necedad dé ver nadamas por el dinero esté equipo de PSG es bueno para hacer y hacer realidad sueños dé veteranos ocea es sementerio dé elefantes viejos a un que nadamas ganen su liga y a hora los va acompañar Zidane lo que debería de hacer el PSG es gastar su dinero en los jóvenes jugadores pero bueno es su lana y ni modo nadamas recuerden los jugadores que compran estos billetudos y Juventus fueron estrellas en el Real Madrid y sé fueron y nadamas no la hicieron recordemos él actual entrenador de el Real Madrid anduvo por ahí y nadamas nada y regreso a el Real Madrid y miren renació

Los comentarios están cerrados.