¿Vuelve Fútbol para Todos?



El proyecto del senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, plantea la televisación libre y gratuita de al menos una tercera parte de los encuentros de Primera División que se disputen en el marco de los torneos organizados por AFA.

#TelevisiónPública #Noticias #Fútbol

Mirá las Últimas Noticias en

Suscribite en

Camisetas Entrenamiento Brasil Magasin en ligne spécialiste du football et des produits officiels des clubs de foot. Acheter des maillots, accessoires, chaussures et vetements de football

21 comentarios en “¿Vuelve Fútbol para Todos?

  1. Hugo Hummer

    Todos pagamos futbol codificado a empresas privadas cuyas ganancias se giran sl exterior en dolares a sus matrices. No veo la razon del pq la oposicion a FPT. Por eso cuando dicen : "no quiero q con mi dinero paguen esto o aquello" yo les digo q no quiero q al mio se lo lleven al exterior ESOS CANALES

  2. Luca Ruti

    Dejen de romper las bolas los que comentan quejándose de la economía,ya sabemos cómo está,pero piensen que esa gente a lo mejor una de las cosas que las hacía feliz era poder ver el partido del equipo que es hincha,porque hacerles pagar por ver un deporte bello?

  3. Alejandro Jorge

    Vamo vamo argentina !!!!!!
    Con el FULBITO SE COME, SE EDUCA, SE CURA !!!!!!!!
    Quienes votan a éstos politicuchos sud acas. ????????????

  4. Marcelo Sebastian Jimenez

    Media 🇦🇷 es pobre y lo quieren solucionar con "futbol ⚽", siga la joda 🗣️✌️🇦🇷🤣

  5. Mauro Rijavec

    noooo son terribles 60 % de pobreza y aca es imprescindible que generen trabajoooo politicos pónganse las pilas dejen de currar

  6. Alejandro Jorge Filco

    En una sociedad degradada con pobreza, incultura, e ignorancia, lo que se les ocurre es darles FULBITO para todos.
    Pan y circo para borregos e ignorantes que les dan el votito, creyéndose el relato que es un gobierno que le da a los pobres.
    No se puede pedir peras al olmo, politicuchos sud acas.

  7. Salome Robles

    No pueden con el hambre ni la miseria. No pueden con la inflacion. No pueden generar trabajos y mejor la condicion laboral del trabajador argentino. No pueden invertir en infraestructura electrica para que no haya mas cortes de luz. No pueden hacer NADA BIEN. Pero eso si. Pierden su tiempo y utilizan sus puestos para aumentar impuestos e inventar otros mas y darle ahora fulbo al pueblo. Un pais de mier…..Generen trabajo y mejoren el poder adquisitivo de la gente. Asi la gente no tendra problema en pagar para ver el fulbo. Perronchos ineptos.

  8. Rey Vertiz

    Lo que el país necesita son Alimentos para Todos, Medicamentos para Todos; Bajos Impuestos para Todos, Trabajo para Todos con Buenos Salarios para Todos. EN LUGAR DE ESO, HAY INFLACION/ESTAFA PARA TODOS.

  9. Alvaro Orellana Rojas

    Pan y circo para todos. Diversión para el "PUEBLO" y por mientras hay más pobre cada día
    Sigan así, suerte

Los comentarios están cerrados.