¡UNA REVOLUCIÓN EN EL PSG! ¡SIN MESSI, SIN NEYMAR Y SIN MBAPPE! LA REVOLUCIÓN DE ZIDANE EN EL PSG!



¡UNA REVOLUCIÓN EN EL PSG! ¡SIN MESSI, SIN NEYMAR Y SIN MBAPPE! LA REVOLUCIÓN DE ZIDANE EN EL PSG!

¡Hola nuestros queridos amantes del fútbol! Este es el canal Otro Fútbol .

¿Vieron el choque entre PSG y Real Madrid en los octavos de final de la Champions League? ¿Qué les parecen los resultados finales? Para ser honestos, esperábamos mucho más del lado de París. El verano pasado, mejoraron tanto que parecían los principales favoritos para el triunfo en la Liga de Campeones, pero toda la historia llegó a su fin justo en la primera etapa de los playoffs. De alguna manera todo fue demasiado casual, ¿no?

Las transferencias increíbles, la excelente alineación y las enormes inyecciones de efectivo no ayudaron en absoluto. Un hat-trick de Benzema en el momento decisivo y estás en el vuelo a casa hasta el próximo sorteo.

¡Los fanáticos del PSG pidieron a la gerencia del club que renuncie! La asociación de simpatizantes del Collectif Ultras París simplemente demolió a los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico en la siguiente carta abierta:

“¿Cómo puedes tener esta mentalidad que mueve montañas cuando tu temporada parece comenzar en febrero y juegas competencias nacionales a un ritmo terrible? ¿Cómo puedes tener un plan de juego genuino cuando tu escuadrón no es más que un montón de ‘estrellas’ que apenas se complementan entre sí?”, escribió la afición rojinegra. ¡Simplemente exigen cambios drásticos! Cambios que pueden salvar la reputación del club y hacerlo ganar más oro. Tras la eliminación del PSG, ¡incluso se reforzaron las medidas de seguridad en la base para evitar la ira de los aficionados!

Entonces, ¿quién será el nuevo entrenador del equipo y cambiará la dirección? ¿Qué partida se puede esperar en un futuro próximo? ¡Se rumorea que hasta el Emir de Qatar ya está harto del eternamente lesionado Neymar! ¿Quién entra y sale del equipo en la próxima ventana de fichajes? Intentaremos dejarlo todo claro en nuestro comunicado de hoy. ¡UNA GRAN REESTRUCTURACIÓN VIENE AL PARÍS SAINT-GERMAIN!

¡Pero primero, suscríbanse a nuestro canal para no perderse nuevos videos cautivadores! Bien, ¿están listos? ¡Entonces averigüemos qué está pasando en el PSG!

#psg #messi #mbappe #zidane #neymar

Camisetas Napoli Maillot de foot pas cher. Filtrer & trier. Aucun produit trouvé ! Veuillez changer vos critères de recherche et réessayer.

31 comentarios en “¡UNA REVOLUCIÓN EN EL PSG! ¡SIN MESSI, SIN NEYMAR Y SIN MBAPPE! LA REVOLUCIÓN DE ZIDANE EN EL PSG!

  1. Cristhian Crus

    Messi y neymar en el ocaso y decadencia de sus carreras estan perjudicando maliciosamente a mbape. Ellos tienen que irse y dejar a la nueva estrella brillar como ellos lo hicieron alguna vez. El tiempo pasa y todo termina.

  2. Ariel Mendez

    si el que hecho todo a perder fue el portero en el ultimo partido en liga de campeones con esa salida supuestamente a despliegue done cometio error y asi llegara primer gol para madrid pienso que no es culpa del tecnico ,talvez el les diga que no hagan eso y pero se llegan esas ocaciones

  3. Mauro Pezone Bramante

    Basta gastar dinero, en este equipo falta solo alguien que conduzca este Ferrari que anda solo a medio gas por falta de piloto.

  4. Mauro Pezone Bramante

    Zidan n. 1 OK, y de lo hay, sería mejor contratar alguien qe le ayude a adaptarse y sacar de ellos lo mejor.

  5. jorge Abrego

    Si se va Mbappe hay que darle el liderazgo a Messi y vas a ver cómo el equipo será dueño de la orejona, actualmente por humildad no quiere desbancar a Mbappe.

  6. Armando Juarez

    Messi , no puede jugar en ningún lado , en el único lugar que jugó bien , el barsa , todos jugaban para el

  7. Bchu canal

    Deben agradecer a la plata que tienen, a Neymar y a Messi, ya que gracias a ellos son conocidos, porque el PSG era un equipo normalito, asi que exigir resultados a corto plazo es malo, ya que todo es un proceso, porque asi solo aburriran a los grandes, asi venga zidane

  8. Rosa Almendra

    Y éstos franchutes arrogantes despidieron a TUCHEL que los llevó a una final . Bien hecho lo que les pasa . Pero no me gustaría que Zizou los entrene . Y que fiasco le resultaron Messisito y el aprovechado de Ramos .

  9. wd ps17d

    Soy mujer me gusta el futbol y apoyo al guapo Messi en las buenas y las malas ya maduren Messi y ronaldo ya son leyenda
    Y el Mbbape ya aburre quw se vaya de q le sirve hacer goles no q tan bueno porque desde q esta psg no ha echo ganar al psg ya aburre que se vaya

  10. Rodrigo Lafuente

    También con un arquero que pagas una fortuna y te hace un desastre a la primer jugada, transmitió inseguridad a toda la defensa

  11. eduardo cora

    , 🙄MIRA!! MIRA! otro Koeman) OJO!! el dulce pica los dientes!! , 😮‍💨 …..Otra novela mas,? y mas cortita, …..si ….si! solo hay que esperar nomas. se va a sentir el ruido. haber cuanto dura.?😆uuummmmh!

  12. Alberto Grondona

    Increible pensamiento y mas increible algunos comentarios.como pueden ser tan idiotas para publicar. Primero sin messi.sin neimar y sin mbappe psg seria el equipo mediocre y nunca reconocido en europa que siempre fue. Hoy el mundo mira los partidos del psg. Segundo es de estupidos decir que en barcelo armaban equipos para que messi juegue bien. MESSI brillo en el barza ignorantes !!! Tuneles .gambetas.dribligns.goles.trofeos.champios.ligas.copas del rey .maximo goleador de españa .8 pichichis. Rivales desesperados para marcarlo.superaba cualquier defensa. Y barcelo jugaba para el ? Es de idiotas. Hoy en paris 34 años.

  13. Carlos Lopez

    Amigo se ve que no conoces nada de fútbol en este fracaso solo hay dos culpables o pendejos como quieras llamarlos son el entrenador y el portero no hay otro culpable yo no se mucho de fútbol, como tu crees saber pero si te das cuenta el portero tubo mucha culpa en dos goles y el entrenador no lo cambió teniendo a navas en la banca yo a eso le llamo ser idiota y lo peor son esos cambios para debilitar al París si eso no es tener la culpa, tu crítica es mediocre, cunado hagas un video y hables primero analiza lo que vas a decir o mejor deja de hablar estupideces

  14. CARLOS ALEJANDRO BEJARANO CARCAMO

    EL PSG TIENE UNA BUENA BASE PARA COMPETIR EN CUALQUIER TORNEO PERO LO QUE LO MATA SON LOS EGOS PERSONALE QUE TIENE Y NO HAY PEOR ENEMIGO EN UN EQUIPO QUE LOS EGOS UN EJEMPLO CLARO ESTA EN ESPAÑA MIREN EL REAL MADRID DE LOS GALACTICOS CON TANTAS ESTRELLAS Y SOLO CONSEGUIR UNA CHAMPION CUANDO ELLOS TUVIERON JUNTOS X 5 AÑOS OTRO EJEMPLO EL MANCHESTER UNITED GANO SOLO UNA CHAMPION CUANDO ESTABA EN SU MEJOR MOMENTO Y CON TANTAS ESTRELLAS ASI PASA EN EL PSG A DIFERENCIA QUE EL PSG NO HA GANADO NADA GRANDE EN EUROPA TODOS LOS TROFEOS QUE HA GANADO SON DE ALLI Y NADA MAS ADEMAS EL PSG YA SE LLENO DE FIGURAS QUE YA HAN PASADO SU MEJOR MOMENTO Y YA SI ELLOS GANAN ALGO GRANDE EN EUROPA O NO YA NO LES IMPORTA YA HAN GANADO TODO Y LO QUE LES IMPORTA A ELLOS AHORA ES EL DINERO Y SEGUIR HACIENDOSE MAS RICOS ESTA ES MI HUMILDE Y SENCILLA OPINION BUENOS DIAS Y SALUDOS DESDE PUERTO CORTES HONDURAS

  15. Edgar Rodriguez

    Está bien Messi y Neymar ya cumplieron su ciclo, les gusta el dinero, y no hacen nada a favor de su club, la edad ya los favor ese, lo único están malogrado a sus compañeros.

Los comentarios están cerrados.