Un policía perdió un partido de fútbol, sacó su arma y disparó al equipo contrario en Corrientes



Fragmento de «TN Ya», emitido el domingo 17 de abril del 2022.

★ Suscribite a nuestro canal →

★ Informate sobre las noticias desde nuestra web →

★ Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

#TN #TodoNoticias #Noticias #Corrientes

Camisetas Fc Barcelona Jusqu’à -70%

37 comentarios en “Un policía perdió un partido de fútbol, sacó su arma y disparó al equipo contrario en Corrientes

  1. Ale Pepe

    Igualmente yo veo que habla alrededor, no es que se enojó con el árbitro ….no apunta al otro equipo…. creo que jugar al fútbol en un asentamiento no es buena idea ……

  2. Maximo Bustos

    que pobres seres humanos completamente ciegos y sordos espiritualmente por las vanidades del sistema satánico se olvidaron que el mundo yace en el poder del maligno las personas hacen la voluntad del que gobierna al mundo y no la voluntad de mi Abba Kadosh padre Santísimo Jehová Yehovah Yahvé Yahveh el árbol se reconoce por su fruto el que sepa oír que oiga usen discernimiento en el nombre y por la sangre derramada por Yeshúa HaMashíaj Jesucristo amén y amén (MATEO 24)

  3. ØBSE

    A ver los defensores de policías donde están? Esos que piden medalla de honor cuando matan alguna sabandija? cuando es lo minimo que tienen que hacer, proteger, sigan defendiendo al cancer del pais, a los simios con pistola, la policia argentina

  4. ZXZXZ

    Es mi vecino es hincha de boca, cuando perdieron la final contra River el 9/12/18 intento quitarse la vida y la familia lo salvo.

  5. Mario alfredo Montenegro

    Si así reacciona un funcionario de la ley y el orden ,que podemos esperar si se legaliza la libre portación de armas en nuestra sociedad ; para reflexionar.

  6. francisco caraballo

    La pelota no sé mancha dijo Maradona tiene que darle de baja la policía y que vaya a cartonear por hijo de yuya.

  7. Daniel Mansilla

    CORRIENTES TIERRA DE LA MAFIA MACRISTA…!!!
    DONDE EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES DISPARARON A UN DIPUTADO PROVINCIAL Y EL MISMO DÍA DE LAS ELECCIONES UN CONSEJAL DE LA MAFIA MACRISTA APUÑALA AL CANDIDATO DEL FTD…!!!
    ESTO PASA EN CABA PERO OBVIO TN OPERA PARA LA MAFIA MACRISTA ?

  8. deadly joz

    Q c yo …. es la palabra de uno con la del otro …. uno dice q disparo uno otro dice q fue otro …. son todos cabeza de termo , cualquier pudo haber sido . Si el policia saco el arma porq otro disparo o atacaron a la hija esta perfecto

  9. Sandu Popescu

    No le hacen examenes psicologicos a los funccionarios publicos en Argentina? Empezando por el cargo mas alto ?

  10. Martin Selvaggi

    y que queres con los cachivaches estos pasan el psicólogo acomodado la mayoría 0 instrucción, se creen rambo, y se ofenden se les decís la verdad… mas de lo mismo de nuestra argentina…

  11. marcio arias

    ehhh como la muestran a la noticia como si el policía se enojó por perder y empezó a disparar por calenton… capaz que quisieron robar y el policía actuó de oficio para intentar detener al delincuente. Caperucita roja siempre será buena si solo se escucha su versión.

  12. Ricardo Lermet

    No creo k lo hallan sacado de funciones ..lo mandan a otra dependencia siempre es asi…son policias y creen los muy estupidos k pueden hacer lo k kieran

  13. El Crítico

    Y que querés vos también… Es policía osea cero estudios, pues ni se necesita la primaria para entrar, y muchos truchean el psicoanalitico

  14. SkyFire07

    Es igual que en la película que jugaban al basket: "I'm gonna go to my car, get my other gun and shoot everybody's ass up…" Y salían todos cagando. ???

  15. Camila_Roblox123

    Jajajaja Jesús. Después dicen es policía las 24 hs. Entonces no es policía las 24 hs no mientan!!!!. Mato a alguien? No se ve eso. Se está defendiendo? Yo creo q si. Dejen de hablar pelotudeses por un título de TN

  16. Ileana Hartfiel

    Que hermoso policías que tenemos en la República,gente preparada,centrada,con atención y análisis de psicólogos cada 6 meses,buenos padres y madres de familia,jamas abusan,ni golpean ni matan,No hay femicidad ni violadores,menos gatillo fácil.
    Un verdadero ejemplo que deberíamos exportar para que entrenen a lindos planteles de asistencia ciudadana.
    Belleza de PADRE y de HIJA todos perfectos ejemplos a seguir

  17. facundo genta

    Que nivel ….te puedo decir que estamos al nivel de alemania y suiza en fuerzas de seguridad….jajajaja..que profesionalismo…..no lo invites a un asado porque si se lo das pasado seco o falto de sal te vacia el cargador …..jajajajajaja

Los comentarios están cerrados.