LEWANDOWSKI A BARCELONA – ¡NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN! ¿Haaland se muda al Real Madrid por Mbappé?



LEWANDOWSKI A BARCELONA – ¡NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN! ¿Haaland se muda al Real Madrid por Mbappé?

Lewandowski anuncia sus exigencias a Barcelona
Sport.es, Marca

¡La saga de Robert Lewandowski nunca acaba! El delantero del Bayern cree que la fase de la Bundesliga de su carrera debería terminar después de la campaña actual. El polaco busca una oportunidad para probarse a sí mismo en el Barcelona y pide un contrato de tres años, según la edición catalana de Sport.

A pesar de que las reuniones entre los representantes de los blaugranas y el agente de Lewandowski, Pini Zahavi, están siendo positivas, la directiva del club se niega a darle a Robert exactamente lo que quiere y solo sugiere un acuerdo a corto plazo por una temporada debido a la edad del jugador.

La fuente también afirma que Lewandowski, de 33 años, se sintió ofendido por la actitud del Barça, ya que confía en poder rendir a un gran nivel durante unos años más. Robert continúa su búsqueda de un nuevo club que le garantice el papel de estrella principal y la lucha por el oro.

Los catalanes se dan cuenta de que hacer este traspaso puede ser una tarea difícil, por lo que han puesto otra variante sobre la mesa: Darwin Núñez del Benfica. El uruguayo es un plan B en caso de fracasos en las conversaciones con Lewandowski y Erling Haaland.

Haaland quiere jugar en la Real
Mbappé Mirko Calemme

¡Erling Haaland es un hombre de incertidumbre! ¿Cómo puede alguna persona entender sus verdaderas intenciones? A juzgar por el artículo del periodista de Diario AS Mirko Calemme, el delantero del Borussia Dortmund no tiene prisa por marcharse al Manchester City, a la espera de una oferta del Real Madrid.

Haaland pretende encontrarse en el Santiago Bernabéu junto a Kylian Mbappé. Real está listo para lograr ambos acuerdos, señala la fuente.

#barcelona #haaland #mbappe #futbol

Camisetas Senegal Boutique ZOFOOT: vente Maillot Football et Autre Vetements pour Equipes et Clubs Saison 2018 2019 thailande – acheter Survetement de foot pas cher.

25 comentarios en “LEWANDOWSKI A BARCELONA – ¡NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN! ¿Haaland se muda al Real Madrid por Mbappé?

  1. control room

    No sé de donde sacas que el barcelona le ofreció 1 año de contrato a lewandowski?. El barcelona ofreció un contrato de 2años mas 1 año opcional a razón de 8 millones de euros., chequea bien tus fuentes.

  2. Alvaro Cantillo

    No me gustaría ver a Haaland y Mbappe en el mismo club ya que ellos tendrían una buena rivalidad, por eso no me gustaría verlos en el mismo club

  3. Edy Barr

    Le voy al Barcelona, pero muchas veces las directivas del Barcelona cometen demasiado errores. Carajo… lewan es mucho mejor que Ferran !
    No sé xq le piensan tanto en darle 3 años de contrato.

  4. Gregoly

    Cuando messi no brilla el barca no lo quiere y cuando brilla lo quieren que pasa con esa tregua 🤣🤣 pedri comparado con messi en la misma edad messi lo supera por montón

  5. Elquelegustavivir

    El Barca es detestable siempre a desechado grandes estrellas solo por la edad que no cometa ese error con lewa

  6. Jhorman Duarte

    No se como puedo comunicarme con la directiva del barcelona, pero yo les diria que fichen a lewandowski, es una prioridad que debe tener el barcelona, no me agrada tener un plan b, si o si debenos fichar a lewandowski, es mejor a su edad y todavia no le quieren dar lo que pide. Es cierto que el club esta pasando por momentos dificiles, pero aveces es necesario hacer el esfuerdo y darlo TODO por el bien del equipo, ellos deben aprovechar ya que lewandowski quiere venir al barcelona, pero estos ineptos de la directiva no aceptan

  7. MEN'S

    si Mbappe firma ese contrato se jode, por que el que paga exige y lo van a tratar como mierda si no hace su trabajo bien. al igual como tratan a Messi y Neymar.

  8. BARBA BLANCA

    Creo que no soy el único que piensa que ya Messi ya no es necesario en el Barcelona 💔 ahora el Barcelona lo que ocupa sería una buena defensa y un buen delantero ❤️

Los comentarios están cerrados.