¡EL IMPACTANTE PLAN DE XAVI PARA LA ALINEACIÓN DEL BARCELONA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2022/23!



¡EL IMPACTANTE PLAN DE XAVI PARA LA ALINEACIÓN DEL BARCELONA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2022/23!

El Inter, dispuesto a vender a Lautaro al Barça
Sport.es

Lautaro Martínez podría ser sacrificado en el Inter. El club milanés puede soltar a su delantero al Barcelona, ​​que lleva bastante tiempo mirando al argentino. Además, el posible acuerdo podría incluir al delantero catalán Memphis Depay o al centrocampista Miralem Pjanic. Pese a las relaciones entre las partes, el Barça tiene otros delanteros en prioridad, aunque el conjunto catalán tomó nota de la opción de Martínez.

LAS DEMANDAS DE XAVI PARA LA GESTIÓN DEL BARCELONA
CCMA

En Barcelona, ​​Xavi está presionando a los blaugrana para que sean más activos en el mercado de fichajes. Los fichajes confirmados del central Andreas Christensen y del centrocampista del AC Milan Frank Kessie no son suficientes para sus planes, según la CCMA.

El entrenador en jefe informó a la gerencia sobre la necesidad de reclutar laterales izquierdo y derecho, un extremo, en caso de que Ousmane Dembele abandone el barco, y un delantero central. Para Xavi, un atacante experimentado capaz de marcar muchos goles es una prioridad absoluta. Lewandowski y Haaland se postulan para la última “vacante”.

#xavi #barcelona #futbol

Camisetas Nápoles Bienvenue sur Maillotparis! Maillotparis.com est la maison des fans de football en ligne.

16 comentarios en “¡EL IMPACTANTE PLAN DE XAVI PARA LA ALINEACIÓN DEL BARCELONA LA PRÓXIMA TEMPORADA 2022/23!

  1. Elliot Payen

    hablen de asistencias
    no de goles con messi
    y de paso se los anulan todos los goles a messi y le pega al poste

  2. Jaime Lopez

    Lo que dices sobre el plan de Xavi es lo que ya se sabe, noticias viejas y repetitivas. Que decepción

  3. samuel serrano

    Una consulta porque creo no le anoto 3 goles al city ? Y otra consulta porque le celebran y les parece maravilloso que le anote 3 goles a equipo pequeños y último en la tabla y de paso casi empatsb porque quedó 3 x 2 ??????,

  4. Israel Suárez

    Los vídeos que subes sobre el barsa siempre es mentira y siempre los pones de portada para el video espero que mecontestes

Los comentarios están cerrados.