QUERÉTARO Fiscalía giró 15 órdenes de aprehensión. Lesionados salen del hospital | Futbol Picante



La fiscalía de Querétaro anunció que han girado 15 órdenes de aprehensión. César Caballero reporta que ya gran parte de los hospitalizados en el Hospital General de Querétaro han sido dados de alta. En Futbol Picante, Álvaro Morales pide que se haga justicia. #FutbolPicante | ESPN Deportes

Camisetas Entrenamiento Liverpool FC Boutique ZOFOOT: vente Maillot Football et Autre Vetements pour Equipes et Clubs Saison 2018 2019 thailande – acheter Survetement de foot pas cher.

33 comentarios en “QUERÉTARO Fiscalía giró 15 órdenes de aprehensión. Lesionados salen del hospital | Futbol Picante

  1. Gedeon 64

    Jajajaja las denuncias son solo cuento de adas,xq la FMF solo quieren $$$ y lo mismo las televisoras,así que lo mejor es que la afición tome cartas en este asunto xq gracias a ellos viven los ricos.

  2. Dario Basilio

    Pues ojalá los atrapen, como quiera por los malos, los buenos nos quedaremos sin equipo, seguramente llegará el Atlante o otro.

  3. Peridk

    Los elementos de seguridad trabajando dentro del estadio ya dijeron que a ellos mismos los sacaron y no los dejaron entrar nuevamente y que tampoco dejaron entrar a los forenses. En los canales había sangre por todos lados y había cuerpos inertes, ya desangrados. MUERTOS, CLARO QUE HAY MUERTOS pero recuerden que está de por medio Qatar y el 2026. Obvio que le están callando la boca a todos lo que saben saben. Es cuestión de acercarse a las familias que perdieron a su ser querido y preguntarles si es cierto o no. Es muy fácil!

  4. Aristogatos

    Y QUE HAY DE LOS MUERTOS ? , PORQUE ESCONDEN QUE HUBO DECENAS DE MUERTOS ? , QUE FALTA DE RESPETO PARA LAS FAMILIAS DE LOS QUE PERDIERON LA VIDA.

  5. The D Boy

    Actualmente las encuestadoras en Mexico colocan a Mauricio Kuri (Querétaro) como el gobernador con mayor indicede aprobación del país.
    Obviamente no dará cifra real de muertos ni detenidos pues necesita mantener limpia su "imagen" para ser considerado candidato por el PAN a la presidencia del 2024.

  6. Carlos Espinal

    A qui lo elementos de seguridad privada son uno de los principales cómplices de esta trifulca y deben de ser procesados todos y a la carsel ya que ellos sabían perfectamente lo que iba a suceder pero seguro que estos elementos no siquiera van a ser procesados

  7. Ramon Solis

    El gober es mentiroso y mediocre,nadie les cree,A Ríos también un mentiroso,la femexfut unos corruptos y mediocres no sirven para nada ,en México no queremos el mundial y no más fútbol en México puro negocio

  8. Perhaps Today

    Si tan solo en una funeraria de un amigo, le llegaron 17 cuerpos, en sólo esa funeraria( y se les puede corroborar esta información cuando gusten) en solo una funeraria ! Dejen de ser amarillistas y hablen con la verdad. Que asco de personas todos los que omiten la verdad. Pero recuerden, la vida es como un restaurante: nadie se va sin pagar. Ratas.

  9. Johanna Valencia

    no se porque ocultaron la verdad aqui ubieron manos oscuras manos criminales todo fue planiado hasta las autoridades no isieron nada y disen que no ubieron muertos digan la verdad ubieron barios muertos solo que los medios nolo disen los reporteros disen las cosas amedias pero recuerden todo saldra ala luz no hay crimen oculto por mas que quieran tapar el sol con un dedo pronto sesabra la verdad y que protejan los que estan bien grabes porque nolos bayan acallar

  10. Ernesto Cueva

    Al puro estilo panista, unos cuantos culpables, sanciones mínimas y el dueño ya se pelo, recuerden guardería ABC

  11. Alonso Flores

    No han podido tener información porque están en Querétaro, VENGAN A GUADALAJARA!! En el Jalisco siempre hay gente

  12. Genaro Yañez

    Si Van a desafiliar el Estadio Corregidora entonces que desafilien todos los demás estadíos dónde allá habido desmadre incluyendo el del atlas Porque ellos también hicieron desmadre no Solamente los de Querétaro

  13. Arturo Maldonado

    nunca habia escuchado a alvaro morales basado
    siempre me habia parecido alguien imparcial y poco objetivo
    con este tema de queretaro esta emepezando a revindicarse

  14. Eduardo Covarrubias

    Los reporteros se meten hasta el la sopa, están en el hospital y no en un funeral. A caso es más grave un herido que un muerto. Dejen de jugar con con algo tan triste. La verdad no la dicen por que no quieren y no quieren decirla por alguna razón. Buen día

  15. Rene muro

    Falta la orden de aprehenccion de Jose Ramon, Filtenzon, Marin y Morales ya que se escudan en su microfono para hacer bulling en contra de ciertos equipos.

  16. Jerry Alvarez

    En Mejico no pasa nada, Tratando de encontrar a los culpables, cuando el unico culpable es el organizador del evento, espectaculo, show o juego de futbol, que vemos caresia de seguridad suficiente, luego estan las victimas de la falta de seguridad del evento o juego de futbol, agresores y agredidos, que ahora seran los chivos expiatorios que pagaran las consecuencias de un juego de futbol que no contaba con la seguridad que debia, y a los verdaderos culpables no les pasara nada porque en Mejico no pasa nada.

  17. Mitchell Nvarchar

    ¿Por qué hay tanto miedo a eliminar las barras bravas? ¿Esconden algo que sus clubes no quieren que sepamos? ¿Saben algo de los dueños que nosotros no sabemos? Prohibir barras visitantes no va a solucionar nada!

Los comentarios están cerrados.