AMÉRICA Solari recibe ULTIMÁTUM, tendría una semana. Álvaro: América, una VERGÜENZA | Futbol Picante



América cayó en casa ante el Pachuca 3-1 y cada día parece estar más en riesgo el puesto de Santiago Solari. En Futbol Picante, Álvaro Morales dice que lo que se está viendo de las Águilas es una vergüenza para la afición Azulcrema. César Caballero dice que Solari tiene una semana más de vida. #FutbolPicante | Club America | ESPN Deportes | America vs Pachuca | America Pachuca

Camisetas Túnez Les ventes de 100% haute qualité du maillot de foot, nous créons les moins chers Prix maillots de football. Acheter le nouveaux maillot de football en ligne.

38 comentarios en “AMÉRICA Solari recibe ULTIMÁTUM, tendría una semana. Álvaro: América, una VERGÜENZA | Futbol Picante

  1. Marcos Martinez

    La mayoría de aficionados americanistas son delincuentes, vergüenza para América también, ahora esta vergüenza es recíproca. Jajaja.

  2. Patricio Tornero Lomas

    Y cuando alvaro morales le empezo a ir ahi estan cruz azul cambio desde que se fue entonces quien es el salado

  3. Jose Andrade

    Eso te pasa Albarito por abandonar al Azul , o alomejor tú eres el salado ya ves cuando le ibas al Azul??

  4. juan martinez

    No es una vergüenza sino hasta la lástima y yo soy americanista de corazón pero así como juega ni ganas da deberlo jugar.

  5. Juan Carlos Vazquez Mora

    Alvaro, Rafa, Cesar, la verdad es que el culpable de lo que vive el América tiene nombre y apellido y es Santiago Baños, ya que contrató al hueso, el oso, Madrigal, Chucho López, (afortunadamente ya se fueron) Layún y Jonathan desgraciadamente ya pasaron sus buenos momentos, Naveda, Zendejas, Mere, Jordan, (estos dos últimos muy lentos). Ni con 10 Solaris cambiará el América, en lugar de contratar 2 o 3 jugadores de verdadera calidad, contrataron una docena que no están para vestir la camiseta del América. Saludos.

  6. Eugenio Flores

    Aquí esta el problema de este equipo pitero la alimaña morales se fue del Cruz Azul y miremos el cambio
    Espero que siga en ese equipo mediocre

  7. Gilberto Gonzalez Juarez

    LA LAS WILAS Y SU COLADERAOCHOOA,,,JA JA JAJAJAJA JAJA JA JA JA JA JA JA JAJA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

  8. Tony Acosta

    El qe se tiene qe hir es baños antes qe solary baños esta trayendo a puros amigos baaños tienee ala america como si fueran juego de cartas solary es el qe reprecenta a los jugadores pero si baños es el as entonces qe puede acer solary no nomas le eshen la culpa a solary ay algien mas qe esta poniendo encontra de sola alos jugadores y qien es pues nimas ni mos qe baños y otra cosa el piojo herrera qe tiene qe estar metiendo sus narices en los nugadore del america y con vaños

  9. HÉCTOR FM

    Lo más ridículo es que, si llegase a ganar a Pumas, él seguirá siendo el DT del América y eso es desastroso, él ya debió haberse ido desde la temporada pasada que perdieron en la liguilla.

  10. Tony Acosta

    Dence cuenta qe los refuerso qe le an traido no los a pedido solary y a hora dejaron hir jugadores qe estaban vien prestaon jugadores qe estaban vien y qien hiso todo esto claro qe lo esta aciendo baños

  11. Toño Popoca

    Álvaro Morrales, tú no tienes por que opinar del América eres un Payaso y no tienes equipo, Con todo respeto lárgate del América!!

  12. Agustín Flores Patolin

    Al que deben de correr del América es a Álvaro, es el de la sal, a donde llega arruina todo ??????

  13. SERGIO HERRERA

    Hay que ir empacando la maleta a solari???? pienso que se tardaron . Soy aguila pero soy coherente y realista. Perderemos 3-0 o 3-1 a favor de pumas . .

  14. Gerardo Renteria

    Alvaro Morata no tiene nada sagrado americanismo, hasta en la escuela te enseñan a trabajar en equipo si uno no entrega su trabajo el equipo es afectado, igual en el futbol se juega en equipo y se pierde en equipo no es culpa de uno solo es del equipo, que si el vestidor está peleado nms existen más jugadores que se partirán en la cancha defendiendo los colores, algo de verdad es que si la mayor parte es del técnico pero nms hablen de los jugadores, los que peleaban que no les daban minutos ahora se los dan y no hacen ni madres, Henrry de 5 claras solo mete 1 o ninguno… Se coherente mi estimado al aro Morata

  15. jorge figueroa

    Sr. Alvaro el América se calló desde que usted es su aficionado gracias por dejar al Cruz azul usted tiene muy mala vibra saludos.

  16. Rubens Pineda

    Alvaro Morales es el analista menos objetivo que hay en ESPN, le dolio tanto la derrota del América ante Pumas en los cuartos de final, que se limita a decir que los 3 goles que le metió, que fueron 3 asistencias de Alan Mozo, fueron producto solo de 3 errores de America. Digo que es el menos objetivo por que su ardor es tanto, que no se dio cuenta que los Pumas le pusieron un autentico BAILE al America. ????

  17. Roberto Perez

    Barbooooon k bueno verte….pero verte enojadooooo jajajajajajajjajajajajajaja
    Y primero Dios 3l Sabadooo maaaaas

  18. Oscar Gomez

    Albaro deja el barco como las ratas TU ya sabes como. Vete a Atlas y aora le tiras a AMERICA, Cruz Azul, Chivas,pumas

Los comentarios están cerrados.