¡MESSI SERÁ VENDIDO AL BARCELONA! ¡Los parisinos planean tomar HAALAND y despedirse de LEO!



¡MESSI SERÁ VENDIDO AL BARCELONA! ¡Los parisinos planean tomar HAALAND y despedirse de LEO!

El exjugador del PSG quiere que Messi se vaya del
Foot Mercato

El exjugador del PSG Jérôme Rothen cree que Lionel Messi debería dejar los Rojiazules en el próximo mercado de fichajes.

«¿Sus diez días con Argentina harán que sea mejor terminar la temporada con el PSG? Soy escéptico».

“La historia de amor nunca se hizo con el PSG. Por el bien de todos, debería terminar en junio. Es mi sentimiento”, las palabras de Rothen son citadas por Foot Mercato.

Recordamos que el contrato actual de Messi con el PSG se extiende hasta finales de 2022/23, aunque en los últimos meses los medios no han dejado de hablar de la pronta vuelta de Leo a Barcelona

PSG: Haaland = reemplazo directo de Mbappé
Cadena SER

PSG ha decidido cuál será su principal fichaje para el próximo verano, la principal estrella del Borussia Dortmund Erling Haaland, siguiendo a la Cadena SER. Una fuente ha revelado que el noruego está siendo considerado como sustituto de Kylian Mbappé, que deja el equipo para ir al Real Madrid.

Los parisinos están dispuestos a ofrecerle a Haaland más o menos el mismo salario que debería recibir Mbappé. «Haaland debería convertirse en el hombre principal de su nuevo proyecto actualizado!

Hasta hace poco, los medios notaron el interés de rojo y azul en Erling solo de vez en cuando, pero ahora, con el La ventana de fichajes a la vuelta de la esquina, París decidió sumarse a la carrera de Barcelona, ​​Real Madrid y Manchester City.

#psg #messi #futbol

Camisetas Entrenamiento Holanda Bienvenue sur Maillotparis! Maillotparis.com est la maison des fans de football en ligne.

25 comentarios en “¡MESSI SERÁ VENDIDO AL BARCELONA! ¡Los parisinos planean tomar HAALAND y despedirse de LEO!

  1. Mundo Fútbol

    ¡Amigos, escriban en los comentarios qué derbi creen que es el más entretenido del fútbol europeo! ⚽️

  2. Rafa García

    Messi no puede ser estrella en ningún otro equipo que no sea el
    BARÇA. Le quedó grande la playera del PSG.

  3. Rafita Ramírez

    Messi nunca se sintió cómodo ahí, está arrepentido de haber dejado al equipo al cual por muchos años sigue siendo su casa, pues ahí se formó y le debe lo que es hoy, quizá en el PSG no pudo adaptarse pero si vuelve, pues adelante

  4. Samuel Endara

    por más que me duela lo que voy a decir pero messi ya no tiene lugar en el Barcelona por primera vez siento que no hace falta messi en el Barcelona…es mi opinión.

  5. jose luis Rodriguez

    Sigue el circo. Insistencia con Messi. Sera que Laporta NO esta contento con lls aplausos diarios? O quiere tratar de restarle meritos a TODO lo alcanzado por el argentino? En todo caso, el sabe que Messi (si se respeta) NO volvera al club mientras este sea el presidente. Por otro lado, sera que como resultado de que NINGUN jugador de renombre quiere venir al Barça, por ello al igual que sucedio con el DT en su momento, tuvo que "bajar la cabeza" y aceptar la llegada de Xavi, algo en extremo humillante dado el EGO que posee. Es de maxima tristeza que se este manejando el club ANTOJADIZAMENTE y sin evaluar los verdaderos procesos de costo-beneficio PARA EL CLUB. Se dijo en otro canal que "TENIAN QUE ALABAR A LAPORTA" porque al encaminar el equipo los triunfos, desaparecio de escena. Lo que NO analizan es que a la llegada de Xavi era necesario reducir el impetu mediatico creado con el DT y NADIE podia acaparar maz atencion que el. En fin, cada quien que crea lo que mejor le parezca, pero sabiendo que la verdad brillara sobre todas las preferencias y mentiras.

  6. Luis Acosta

    Messi es Messi lo que pasa que en el maldito PSG no le han dado el papel de líder y Director de orquesta.
    Los otros dos juntos es decir Mbpee y Neymar jamás conseguirán los títulos que tiene Messi a nivel colectivo con el Barca ni a nivel individual.
    Este Al Kelaifhi todavía no se entera que por muchos petrodólares no se hace un equipo
    Que fichen a Haaland y no llegarán a ninguna parte en Europa.

  7. Vicente Garzon

    Messi es un ingrato, toda su familia es ingrata , la esposa Antonella hasta eliminó al Barca de Facebook . Leonel Messi es tóxico para el vestuario. Pero en especial el chulo de Jorge Messi que se quede en Paris .

  8. Barca soy

    Al PSG a Messi no tienen que venderlo el no quiere estar ahí y punto Los que tienen tienen que venderse son ellos

Los comentarios están cerrados.