VIOLENCIA en el FÚTBOL MEXICANO: La batalla entre las barras de GALLOS y ATLAS | EL PAÍS



El horror de la violencia en México también se ha mudado al fútbol. Este sábado, en lo que parecía un rutinario partido de la Liga mexicana se desató una monumental batalla en las tribunas que ha dejado imágenes para el olvido: golpes, golpes y más golpes, con armas blancas, sillas, puñetazos… Cuesta encontrar en la hemeroteca reciente secuencias de violencia extrema como la que mostraron los supuestos hinchas del Querétaro y el Atlas. En torno a las 22.00 (hora local), el primer reporte oficial apuntaba a un saldo de 22 heridos, nueve de ellos trasladados al hospital, dos de los cuales estaban graves

Camisetas AS Roma Le shop de football offre le tenue de foot au prix discount ✌ Les chaussures, les maillots, les survetements et les ensemble de foot. ➤➤➤Visite nous !

40 comentarios en “VIOLENCIA en el FÚTBOL MEXICANO: La batalla entre las barras de GALLOS y ATLAS | EL PAÍS

  1. Anónimo

    Sí, es cierto. Estamos viviendo momentos difíciles. El malvado constantemente comete crímenes y así perturba la paz. No siempre será así. En Salmo 37: 9-11 hay una promesa maravillosa:

    "Porque los malos serán eliminados, pero los que ponen su esperanza en Jehová heredarán la tierra. Solo un poco más, y los malvados ya no existirán; mirarás adonde estaban, y ya no estarán allí. Pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán plenamente de abundante paz."

    ¡Abundante paz tan deseada!

  2. Stinger

    Si quieren andar agarrándose a golpes mejor metanse a un octágono en la UFC o mma, para que de verdad se saquen la mierda peleando.

  3. Tefy Chaves Calderón

    GENTE ENDEMONIADA.. NO HAY OTRA EXPLICACIÓN,, CADA UNO DARA CUENTAS A DIOS EL DIA QUE MUERA, ALGO TERRIBLE LO QUE PASÓ ACA.. EL FÚTBOL ES ALGO PACTADO CON el DIABLO, QUE DIOS LOS REPRENDA. ????

  4. Maxi Aleman

    Entonces yo voy hacer una amenaza para la ciudad más poblada de barras bravas en México ?️? el suelo se partirá en dos y muchos van a caer al lugar ?️???entonces todo está dicho y será de la manera q lo pienso. Suerte!??☄️?

  5. SANDRO MISTICO

    Andan peleando en los estadios de fútbol idolatrando un deporte, en vez de estar haciendo el delicioso con sus mujeres.

  6. Eduardo Hernandez

    Jaja mi padre lo ha dicho y yo seguire su consejo, el fútbol es una bola de imbeciles corriendo detras de un balón, no hay mas

  7. Monica Barreto

    Eso no fue dentro del estadio y son años atrás porque no pones la fechas y no hubo balacera poner video de años atrás

  8. Angie Moon

    Bien hecho ya deben saber que pasa eso con el futbol es algo que se sabe que pasa y si quieren andar en esas bien hecho paguen las consecuencias

  9. Hellodimu

    Y la policía Brillan por su ausencia en ese deporta siempre debe intervenir la policía ni un efectivo policial mundialmente es una vergüenza México la verdad como seres humanos dejan mal Su PAIS

  10. OMAR KOO Magallanes

    México Lindo!!!! deben dejar sin fútbol al país, o al menos que se jueguen los partidos sin gente, hasta nuevo aviso. Salvajes!!!!

  11. Dream team 84

    No hay justificacion para esttas imagenes tan lamentables , pero golpear a una persona inconsciente ! encima 20 contra 1 ! esperoo que estas imagenes puedan servir para denunciar cierta escoria y estte pais quiere albergar un mundial ! vamos soy yo un jugador y estas que voy con ciertos primates !

  12. Tobi QW

    Dios… Que horror parece una película de cárcel, una vergüenza los mexicanos (sin poner a todos en la misma bolsa) pero… Que vergüenza

  13. Darth Rae

    Es el fanatismo, el fanatismo es una de las peores cosas que existen y abarca religión, el deporte, el arte, el entretenimiento. Simplemente hay gente que no conoce límites

  14. sin nombre

    Pero porque ocurrio todo eso? No soy de mexico, pero que decepción que exista gente asi, lo peor es que la policia no haya hecho nada.

Los comentarios están cerrados.