? ENTÉRATE Lionel Messi se queda en el Barcelona | Noticias Futbol Club Barcelona ?



ENTÉRATE Lionel Messi se queda en el Barcelona

Jesus Bernal nos cuenta las últimas noticias y novedades del entorno de Lionel Messi, quien habría tomado la decisión de quedarse en el Barcelona a terminar su contrato, pero desató una guerra con la Liga de España.

#JesusBernal #LionelMessi #Messi

Camisetas Italia Comparez et achetez des Maillots de football enfant pas cher avec. Retrouvez les dernières tendances mode pour filles, garçons et bébés.

9 comentarios en “? ENTÉRATE Lionel Messi se queda en el Barcelona | Noticias Futbol Club Barcelona ?

  1. Juan Lopez lopez

    No creo k firme de nuevo el contrato del barsa , porque se ve k en realidad se quiere ir de ahí ya lo dijo , y dijo k no cambiara su manera de pensar .
    A demás lla tiene 30 años y él quiere asegurar su futuro su patrimonio, y quiere tener nuevos retos en su carrera , porque el barsa creo qué ya acabó el hambre de ganar títulos ya tiene mucho tiempo sin ser campeón de champion el barsa y Messi quiere un equipo con hambre que ese hambre de ganar ya no hay en Barcelona !!!!!!!!!!!.

  2. Omar Macias

    Se queda más a la fuerza que por propia voluntad. Lástima por Barcelona al tratar a su máximo referente de su historia de esta forma.

  3. Alvaro Rodas

    Muy bien, una decisión correcta seguiré siendo seguidor del Barcelona, el mejor jugador y tardará muchos años en salir otro jugador como Leo, saludos Jesús

Los comentarios están cerrados.