Tres muertos en una balacera en partido de fútbol en México | Noticias Telemundo



Video oficial de Noticias Telemundo. Tanto los jugadores como el público de un partido de fútbol amateur en Guanajuato se lanzaron al suelo o salieron huyendo cuando un comando disparó contra varias personas. El presidente de la liga mexicana lamentó el incidente en sus redes sociales.

Descarga nuestra App:

SUBSCRIBETE:

Noticias
Noticias Telemundo es un proveedor líder de noticias para los hispanos de EE.UU. Sus galardonados espacios de noticias, transmitidos desde Telemundo Center, incluyen los noticieros diarios “Noticias Telemundo”, con José Díaz-Balart; “Noticias Telemundo», con Julio Vaqueiro; “Noticias Telemundo Fin de Semana”, con Vanessa Hauc; “Noticias Telemundo Mediodía”, con Felicidad Aveleyra; y el segmento de noticias matutinas de “Un Nuevo Día”, con Nicole Suárez. El “Equipo Digital de Noticias Telemundo” ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de EE.UU. a través de sus crecientes plataformas móviles y en línea. “Noticias Telemundo Investiga” produce reportes investigativos y documentales en profundidad. “Noticias Telemundo Planeta Tierra” ofrece información relacionada con el medio ambiente y el cambio climático. Adicionalmente, “Noticias Telemundo” produce galardonados especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, asambleas ciudadanas y foros.

Telemundo App
Telemundo – Capítulos Completos es tu destino digital para disfrutar la programación que te gusta! Mira episodios completos de tus shows favoritos de Telemundo, televisión en vivo y contenido exclusivo al descargar el app Telemundo – Capítulos Completos y entrar con tu cuenta de proveedor de TV.

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN TWITTER:
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK:

#NoticiasTelemundo #PartidoDeFutbol #Balacera

Tres muertos en una balacera en partido de fútbol en México | Noticias Telemundo

Camisetas Entrenamiento Croacia Maillot foot pas cher chine

19 comentarios en “Tres muertos en una balacera en partido de fútbol en México | Noticias Telemundo

  1. Jorge Perez

    Mientras que el estúpido que tenemos de presidente no acepte que en México hay violencia y que la debe de combatir, no acabará esto en México. Estamos en manos de criminales e incompetentes !!

  2. espadadedomocles

    muchas veces la guardia nacional fue agredida en estos poblados por la gente ,y como la guardia no puede reprimir a la gente porque derechos humanos los mete a la carcel pues prefieren retirarse y ahora lloran como lacras las mismas personas que se ponen valientes con los soldados jajajajaj AMLO su padre,. quiero ver al primer prianista responder,,

  3. Toro R

    No sabía que AMLO era gobernador de Guanajuato. Jajajaja pura gente con techo de lámina…. Eso sí, con sus Nike de Coppel

  4. Boca Jrs2003

    Y despues se hacen los sorprendidos por la violencia en el futbol argentino jajaj
    Que hipocrita estos Mex, menos mal que son un pais civilizado segun ellos 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

  5. Guillermo Rafael Boesche Enríquez

    ¡Sí AMLO! México es ahora un lugar muy tranquilo… Sigue soñando con unicornios y duendecitos al final del arco iris…

Los comentarios están cerrados.