¡DANI ALVES ESTÁ DE REGRESO AL BARCELONA Y CONOCE A XAVI CON declaración sobre su sueldo!



¡DANI ALVES ESTÁ DE REGRESO AL BARCELONA Y CONOCE A XAVI CON declaración sobre su sueldo!

Dani Alves regresó a Barcelona

Tenemos noticia oficial desde Barcelona, ​​ya que anunciaron llegar a un acuerdo en principio con el lateral derecho brasileño Dani Alves en un contrato hasta el final de esta temporada.
Regresará al Camp Nou como agente libre por el resto de esta temporada después de que rescindió su contrato con Sao Paulo en septiembre.

“Aunque se incorporará a los entrenamientos del equipo a partir de la semana que viene, podrá jugar a partir de enero”, indicó en un comunicado del servicio de prensa del club catalán.
Es bastante obvio que el principal objetivo de Dani Alves en el Camp Nou es ayudar al joven equipo de Xavi con su gran experiencia y llevar al principal lateral derecho del Barça, Serginho Dest, a un nuevo nivel con su inestimable apoyo.

Es interesante destacar que, según Fabrizio Romano, el ex entrenador del Barcelona, ​​Ronald Koeman, se opuso al regreso de Alves cuando apareció esa oportunidad en el horizonte. Mientras que Xavi, a su vez, que consiguió el puesto justo después de que el holandés fuera despedido, inmediatamente determinó que Alves es una pieza del rompecabezas que se necesita en el club.

¿Y cómo puede alguien estar en contra? El diario Sport dio la sensacional noticia de que el brasileño de 38 años aceptó jugar en el Blaugranas por solo 1 EURO POR SEMANA, ¡para no agravar la extremadamente problemática situación financiera del club! ¿No es ese el mejor gesto del año en el fútbol, ​​muchachos? ¡Qué increíble es esto!

Como informa la fuente, la directiva de La Liga primero no podía creer esta impactante declaración e incluso se negó al Barcelona a registrar al brasileño para la temporada actual, pero luego la organización española de fútbol se aseguró de que el jugador fuera serio en sus intenciones y, de hecho, estuviera dispuesto. jugar en el club incluso con un salario tan bajo.

Nos gustaría agregar solo una cosa más: Dani, ¡tienes el mayor de los respetos por este gesto tan increíble! ¡Será apreciado no solo por los fanáticos del Barça sino por toda la comunidad futbolística! Este es el mejor ejemplo de la situación en la que el club es sobre todo para un futbolista, ¡al que no le importan los millones en su cuenta bancaria!

Y esto es lo que el propio brasileño escribió en su Instagram con motivo de su regreso:

“Casi 5 años luchando como un loco para llegar a ese momento. No sabía que duraría tanto, no sabía que sería tan difícil, pero sabía dentro de mi corazón y dentro de mi alma que ese día llegaría ”.

“Vuelvo a casa de donde nunca salí y como dije antes de irme; Yo soy uno más de ustedes, no se cuánto durará ese sueño, pero que sea eterno mientras dure! »

«Nos vemos pronto en donde más me fascina, con la misma ilusión de la primera vez y con las mismas ganas de ayudar a reconstruir EL MEJOR CLUB DEL MUNDO!»

¡Este no es el final de la historia! Es posible que tras el repentino regreso de Dani al Barça, ¡Andreas Iniesta también pueda volver al Camp Nou!
“Me da pena ver al Barça así, desde la distancia. Si las cosas no van bien, no está bien porque ves sufrir a los compañeros, gente nueva que no encuentra los resultados, la afición. Cuando algo que amas sufre, duele ”.
“No sé qué pasará en el futuro, me encantaría en algún momento de mi vida volver al Barça, no sé en qué faceta. Volver al Barça, a tu casa, poder seguir ayudando de otra manera que nos sea jugando me gustaría, pero el futuro no lo sabe nadie ”, cita Diario Sport.

Está bien, está bien, desde que Xavi empezó esta gran cruzada, ¡eso significa que Lionel Messi debe ser el siguiente en la lista para volver al Barça! ¡Estamos deseando que llegue!

#danialves #xavi #barcelona #noticiasdefutbol

Camisetas Entrenamiento Atlético de Madrid -Où trouver l’offre maillot de foot pas cher au meilleur prix ? Dans le boutique maillotparis.com bien sûr ! Nous vous proposons des maillots

38 comentarios en “¡DANI ALVES ESTÁ DE REGRESO AL BARCELONA Y CONOCE A XAVI CON declaración sobre su sueldo!

  1. Anastasio Feliz

    DEJENSE de JODER tras de que estan bien JODIDOS en el BARCA y traen mas BULTOS al equipo para que???……para esa GRACIA que VUELVA el MEJOR RONALDHINO

  2. Sergio Mancini

    Mejor gesto del año??? No saben de nada amigos… Dani vas ganar 400.000 reales de Sao Paulo por 5 años mientras juega por Barcelona. Es el jugador más ganancioso q hay en todo el mondo

  3. GOLDEN NUBA

    mas bien este tipo tiene k pagar por jugar una ke es tronko y ya esta viejo 🤷‍♂️😂😂😂😂😂😂

  4. ingnir

    Son las mejores noticias futbolisticas de la decada. Me gusto que Ronaldo regresara a ManU pero el Barca puede volver a formarse como en los viejos tiempos!

  5. IBERICO, HISPANO Y ESPAÑOL

    Alves, zorro viejo conocedor y practicante de todas las fullerias habidas y por haber en el fútbol.

  6. Darli Jara

    Daniel Alves es los jugador que mais tiene títulos, troféus en el mundo lo último fue campeon olímpico medaja de ouro. Le gusta los desafios, dinheiro no le hace falta. Esta entre los mejores de la história del futebol.

  7. mario sasaki

    El gesto mas noble de una persona es el agradecimiento en la vida que hizo Alves estando en Barcelona👏👏👏

  8. Jjr 89

    Alves me parece un payaso un notas, pero que también ama al farsa de corazón y que lo va a dar todo eso no lo dudo.

  9. JuanCer

    Sería el colmo que ese equipo de Barcelona no le diera un sueldo digno a alves y más por su gesto. Eso si es querer un equipo. 👏👏👏👏👏

  10. ernesto vargas

    Este era un recrack en sus buenos tiempos obvio ya no sera el de hace 10 años lo que el barća necesita es sangre y referente de los cules ya lo tiene en el banco al magico xavi el mejor jugador español de la historia.

  11. Polux Troy

    Si lo que dijiste de Icardi es cierto, no es una buena decisión en mi opinión por no decir una palabrota 🙂

  12. Blanca Garcia

    Jaja este el nuevo projecto del farsa jaja sangre nueva q risa me dan no lo querían por viejo en el 2016 sebe lo bajo q han caído yo q ni en Brasil lo querían pero nuevo projecto

  13. Octavio Echeverry

    Da pesar como quedó Barcelona convertido en un museo que busquen a puyol , ronaldiño y otros para completar el ancianato

  14. Leandro Martín

    Soy del Madrid y créanme que me mordía ver la rivalidad de Dani Alves vs CR7 la cuál era durísima y unas veces las ganaba uno y otras el otro, pero soy fanático al Dani y su profesionalidad y eso tengo que admitirlo 😅

Los comentarios están cerrados.