#ChampionsLeague #RealMadrid #Atleti

Alineaciones probables:
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Lainer, Ginter, Elvedi, Wendt; Kramer, Neuhaus; Lazaro, Stindl, Thuram; y Plea.

Árbitro: Björn Kuipers (HOL).

Estadio: Alfredo di Stéfano.

Horario y TV: 21:00 h

REAL MADRID | Todo o nada para los blancos

Castigado por su irregularidad ante los rivales, en teoría, más modestos del grupo, el Madrid encara un partido catalogado por todos como «final», dependiendo de sí mismo ante el Mönchengladbach en una cita que le puede permitir pasar a octavos como primero, caer al desprestigio de la Liga Europa o la deshonra de la primera eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Es el único grupo en el que a falta de una jornada ninguno de sus integrantes está clasificado y todos tienen opciones. Entre ellos el Madrid más irregular. Capaz de caer con estrépito en sus dos duelos ante el Shakhtar y ganar ambos al Inter de Milán. Acostumbrados a partidos que deciden títulos, especialistas en caminar sobre el alambre, las citas grandes son las que motivan a los hombres de Zidane.

Vuelve Sergio Ramos

Alejado del poder que reivindicó al Real Madrid como rey de Europa, con cuatro conquistas de Champions en cinco años, los últimos pases madridistas en la competición han rebajado el prestigio. Sin superar octavos de final las dos últimas ediciones, acusando cada ausencia de su capitán Sergio Ramos, que regresa a tiempo para la gran cita, y una mala racha de cuatro derrotas y un empate en sus siete últimos compromisos europeos.

Esos dos triunfos ante el Inter y el empate postrero en Alemania, le permiten jugarse todo a una carta y, pese a las lesiones, el mensaje que sale desde dentro es positivo. Disputarán el duelo como una «final», palabra que se repite desde Casemiro a Zidane pasando por los directivos cuando toman la palabra. En la fase de grupos, sí, pero una final porque está todo en juego en 90 minutos. El objetivo acabar líder de grupo y evitar los cocos de octavos que provocaron las últimas eliminaciones.

Alineaciones probables:
Salzburgo: Stankovic; Ulmer, Wober, Ramalho, Kristensen; Szoboszlai, Junuzovic, Camara, Mwepu; Koita y Berisha.

Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Felipe, Hermoso; Trippier, Llorente, Herrera o Saúl, Koke, Carrasco; Joao Félix y Luis Suárez.

Árbitro: Anthony Taylor (Inglaterra).

Estadio: Red Bull Arena.

Hora: 21.00 (20:00 GMT).

ATLÉTICO DE MADRID | Prohibido fallar
Una victoria en cinco jornadas han derivado al Atlético a un duelo definitivo en Salzburgo por los octavos de final de la Liga de Campeones, con la ventaja del empate para el equipo rojiblanco, en una situación límite contra el fracaso que encara con Joao Félix, Luis Suárez, Carrasco, Llorente y Koke en el previsible once titular.

Invencible en la Liga, imparable como líder del campeonato, incluso con el déficit que supone haber jugado dos encuentros menos, e incontestable prácticamente en cada partido en esa competición, en la que encadena siete triunfos, la Champions es otra historia bien diferente para él: aún no está clasificado… a falta de 90 minutos.

No ha logrado el pase todavía porque, sobre todo, no ha sido capaz de vencer ninguno de sus dos duelos contra el Lokomotiv por más méritos que haya hecho para ello (1-1 y 0-0). Aun así, a pesar de ello, estaría ya clasificado de no haber sido por el penalti anotado por Müller en el minuto 85 hace una semana. Y porque, por extensión, nada más ha ganado un partido, precisamente contra el Salzburgo, al que doblegó por 3-2 en la segunda cita en el Metropolitano y con el que se lo juega todo este miércoles con el margen favorable del empate para el Atlético.

Entonces ganó el Atlético en un intercambio de ataques trepidante en el que lució Joao Félix, pero que también descubrió al conjunto rojiblanco de forma evidente en su defensa hasta el punto de que el equipo austríaco también pudo haber vencido, o al menos empatado, en un duelo roto que ofreció oportunidades cuantiosas a ambos.

No le importa ese tipo de partido al animoso grupo de jugadores del Salzburgo, con vocación ofensiva, veloz recorrido y una ambición indudable que también opondrá este miércoles al Atlético, sobre aviso por lo que vivió -y sufrió por momentos- en su estadio y por lo que está en juego ahora. Es cumplir un deber… O un fiasco, por mucho que, como mínimo, ya tiene asegurado el pase a la Liga Europa.

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. Camisetas de fútbol baratas online, comprar todas las camisetas de fútbol Tailandia, las camisetas de clubes y selecciones, camiseta de futbol 2020/2021

2 pensamientos sobre “⚽️ REAL MADRID 2-0 B. GLADBACH y SALZBURGO 0-2 ATLÉTICO | 🏆 UEFA Champions League en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *