#UCL #ChampionsLeague #BarçaJuve

El Camp Nou reeditará este martes (21:00 horas, 20:00 GMT)) un clásico del fútbol moderno -el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo- con la primera plaza del Grupo G en juego, que será para el Barcelona si gana o empata ante el Juventus, frente al que además tiene a favor el ‘gol-average’ tras el 0-2 conseguido en Turín.

El Barcelona y la Juventus se enfrentan este martes en el Camp Nou (21.00 horas) en el partido que definirá el primer puesto del Grupo G de la Liga de Campeones, donde volverán a verse las caras los dos grandes dominadores del fútbol mundial en los últimos años, Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Ambos equipos llegan a esta última jornada de la fase de grupos con los deberes cumplidos y los dos billetes para octavos de final, confirmando su claro favoritismo por delante de Dinamo de Kiev y Ferencvaros, que también vivirán su propio duelo directo por el billete para la Liga Europa.

Este Barça de dos caras, arrollador en Europa y muy errático en LaLiga, tiene en la mano convertirse en el octavo equipo que hace pleno de victorias en la fase de grupos. Ya lo logró en la temporada 2002/03 y ahora puede igualar al Real Madrid, el único que lo ha conseguido dos veces (2011/12 y 2014/15).

¿Qué necesita el Barcelona?
Invicto en casa durante sus últimos 38 partidos de Liga Campeones -su última derrota data de 2013-, le bastaría con mantenerse invicto para quedarse con el primer grupo, ya que tiene tres puntos más que la Juventus y cuenta con la victoria de la ida (0-2), por lo que su rival necesita ganar por al menos tres goles para desbancarlo del liderato.

Cumplir ese favoritismo le permitiría sellar su primera meta importante en una temporada donde sigue necesitado de alegrías, mientras se siguen acumulando las noticias en forma de malos resultados y también de lesiones.

Ambos factores confluyeron el pasado sábado en Cádiz, donde el Barça se despeñó ante el equipo andaluz (2-1) y además perdió Ousmane Dembele, frenado una vez por un problema muscular cuando parecía haber despegado con varias actuaciones de mérito. El galo se une en la enfermería a Ansu Fati, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.

Ronald Koeman no ha ocultado que está «cabreado» y ha pedido a sus jugadores mejor rendimiento en las dos áreas, en la propia para no regalar goles, como ocurrió por partida doble en Cádiz, y en la rival para aumentar la eficacia ofensiva y convertir más ocasiones en goles. El foco estará puesto nuevamente en Leo Messi, que pasó desapercibido en el Ramón de Carranza.

Los viejos conocidos de la Juventus
Por su parte, la Juventus ha mejorado sus prestaciones desde la derrota encajada en el duelo de ida y encadena ocho partidos invicta entre la Champions y la Serie A, donde no está exhibiendo la autoridad de otros años y ocupa la cuarta posición del liderato en manos del AC Milan.

El equipo dirigido por Andrea Pirlo sufre las bajas en defensa de Giorgio Chiellini y Merih Demiral, pero todo su arsenal ofensivo a punto con Cristiano Ronaldo al frente, pero también con un Álvaro Morata que vive días dulces en su vuelta a Turín y que ya ha marcado seis goles en esta Champions.

Además, también habrá otro importante foco de atención en el centro del campo, ya que Arthur Melo tendrá la oportunidad de reivindicarse en su antigua casa, donde fue perdiendo protagonismo tras su esperanzador arranque como azulgrana hasta abandonar el club después de dos temporadas.

Alineaciones probables
FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araujo, Lenglet, Alba; De Jong, Pjanic; Pedri, Messi, Coutinho; y Griezmann.

Juventus: Szczesny; Cuadrado, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro; McKennie, Arthur, Ramsey; Bernardeschi, Ronaldo y Morata.
Árbitro: Tobias Stieler (GER).
Estadio: Camp Nou.

Hora: 21.00

Las Camisetas de fútbol de adidas se encuentran entre las preferidas de muchos equipos. Descubre por qué visitando nuestra colección en la web. Venta camisetas thai mejor calidad online,camisetas de futbol tailandia baratas y rápida de enviar en 48 horas.

14 pensamientos sobre “⚽️ Barça 0 – 3 Juventus | 🏆 UEFA Champions League en vivo

  1. Cristiano Penaldo y las eternas ayuditas arbritales.
    MANDRIL mafioso y ladrón.
    El próximo año al paso que van serán con suerte el sexto de la fila, esperemos que sea del principio de la clasificación.

    No hay explicación posible, dadas las circunstancias y sabiendo perfectamente a quien poner y que hacer con claros ejemplos de antemano de lo acontecido en anteriores partidos, siempre lo mismo para en el momento importante en la primera parte morir aplastado bajo los mismos eternos errores.

    No valen excusas ni lamentaciones, hace cuatro años unos pocos valientes empezamos adelantando lo que se escondía detrás de está lamentable junta de ladrones supervisado por la mano negra y sus propios intereses, la ruina mental, moral, deportiva y económica en que dejarían el solar que hoy literalmente se cae a pedazos.

    Muchos se reían y aún sacaban fuerzas para defender a unos ladrones de guante blanco, apesebrados, vividores de una junta que aún no se fue y al paso que vamos nunca se irá junto a sus entrenadores sin valentía, ni valor conocido de pic nics, buenas carnes a la brasa, y entrenamientos a la carta, con el equipito a medida como en el patio de colegio o el partido de la calle a toda pachanga con cuatro abrigos como porterías para las vacas sagradas, por supuesto siempre a medida.

    Dónde están las protestas de los socios a lo largo de la ya larga travesía de años de barbarie y despropósitos a que esperan???
    Rabia, ASCAZO perdurable en el tiempo con los medios de comunicación, el cuarto poder servil y burgués de los bolsillos llenos y falacias constantes de apoyo, vergüenza ajena para el verdadero seguidor de este equipo que ama sus principios más allá del Més que un Club y que ve como se hunde todo lo ganado desde el principio de su historia (con lo holandeses que no les tembló el pulso a la hora de revolucionar el equipo para llegar a dónde se llegó) sin culpables aparentes de la demolición desde la cúspide a la base de la estructura al completo del Barcelonismo.
    Solo quedan palabras y más palabras, AHORA NO, las lamentaciones mucho ANTES.

    Fuera la continuista junta de TECNÓCRATAS EMBOSCADOS y MANGANTES con Koeman al frente junto al Argentino de marras y el Alemán sin olvidar el resto de cansinas vacas sagradas.

    No bajadas de sueldos por el Covid19, lo que tendrían que pasar es por una suspensión de pagos y un ERTE en toda regla como millones de personas sufridoras en este país, los mismos cientos de millones que se llevaron en comisiones y tiraron por la cloaca sin nuevo estadio, ni futuro pausible ni tangible.
    Ayer desde la primera parte reitero de nuevo, los jugadores con APTITUD y ACTITUD con sangre nueva desde la primera parte.
    No imposibles MILAGROS desde la segunda parte con un equipo ya conocido de a cerrarse en banda en campo para un diez que todo quiere y nada puede, con automatismos de siempre lo mismo.

    Revolución pendiente YA con las correspondientes cabezas de los culpables a todos los niveles, desde hace tiempo el Barcelona es el meapilas y él hazmerreír dentro y fuera del campo, ayer el primer penalti en contra es un buen ejemplo de ello.

    Morir con las botas puestas con quién sienta está camiseta en vena con todo lo que acarrea a nivel histórico, ya desde el siguiente partido, sin emboscados, pelotas y sinvergüenzas.

    Si se pierde ante el Levante estarán en puestos de descenso.

    Menos palabras más acción, limpieza definitiva de rémoras y fondo de armario junto a un aviso para navegantes, para los nuevos candidatos de bolsillos calientes, el CLUB no es una inversión privada, es el CLUB de los SOCIOS, no es una casa de P….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *