Este jueves se efectuó el sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2015-2016, torneo que culminará en mayo del 2016 en San Siro, estadio de la ciudad de Mián, sede de la Final.

Con la presencia de jugadores campeones del Barcelona en las diversas ediciones de Champions que consiguieron: Andoni Zubizarreta, Juliano Belleti, Carles Puyo, Éric Abidal y Andrés Iniesta, que ayudaron al sorteo.

Además de que estuvieron Paolo Maldini y Javier Zanetti como embajadores de la ciudad de Milán sede de la Final de esta edición en el Estadio San Siro.

El sorteo develó algunos enfrentamientos llamativos como el Chelsea vs Porto con el morbo José Mourinho-Iker Casillas en el Grupo G, el choque entre PSG y Real Madrid en el sector A y el Bayern Múnich vs Arsenal en el F.

El Grupo D fue denominado como el «La Muerte» al estar Juventus, Manchester City, Sevilla y Borussia Mönchengladbach.

De los mexicanos, el PSV de Andrés Guardado y Héctor Moreno se verá las caras ante el Manchester United de Javier «Chicharito» Hernández. El Benfica de Raúl Jiménez se verá las caras ante Atlético de Madrid, su ex equipo. Porto de Héctor Herrera irá ante Chelsea, el Olympiacos de Alan Pulido quedó junto al Bayern y Arsenal.

A continuación los Grupos completos:

Grupo A: PSG, Real Madrid, Shakhtar Donetsk y Malmö.

Grupo B: PSV, Manchester United, CSKA Moscú y Wolfsburg.

Grupo C: Benfica, Atlético de Madrid, Galatasaray y Astana.

Grupo D: Juventus, Manchester City, Sevilla y Borussia Mönchengladbach.

Grupo E: Barcelona, Bayer Leverkusen, AS Roma y BATE.

Grupo F: Bayern Múnich, Arsenal, Olympiacos y Dinamo Zagreb.

Grupo G: Chelsea, Porto, Dynamo Kiev y Maccabi Tel-Aviv.

Grupo H: Zenit, Valencia, Lyon y Genk.

Comprar Camisetas de fútbol para adultos y niños desde 15 € y camisetas oficiales de equipos de fútbol. Clica y Recoge GRATUITO en tienda. camisetas de fútbol y camiseta de deporte a los mejores precios, para que no pagues más por menos

4 pensamientos sobre “Sorteo de Grupos de la UEFA Champions League 2015-16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *